- Antofagasta, Chile
- 07, Diciembre 2016
- Número: 407032
Compra con cargo a tarjeta
PRESENTE
Realicé una compra de $207.695 el 22 de Septiembre por un TV. Me lo despacharon y venía con un desperfecto evidente en la pantalla en la esquina superior (como una línea azul). Solicité cambio de producto y a mi pesar tuve que ir a dejarlo a una oficina de correos. Posterior a su revisión me dijeron que procedía cambio pero que no tenían más en stock (la verdad que el que me mandaron parecía de saldo) insistieron en que me daban Linio pesos para hacer otra compra, pero yo quería la devolución de mi dinero. Como lo compré con tarjeta de crédito me informaron que desde que ellos lo cargaban se demoraba 7 días hábiles. El 14 de Octubre me enviaron un comprobante, que que dice que liniobackoffice devolvió el dinero y que yo ya tengo mi dinero devuelta con un número de orden.. A la fecha no me han devuelto nada, nuevamente les reclamé por correo, ya que los teléfonos que aparecen en la página nunca son contestados y me enviaron el mismo comprobante como que devolvieron el dinero, con eso yo fui a mi Banco y me dicen que eso no tiene ninguna validez ya que ellos no han sido notificados, me imprimieron un estado de cuenta donde no aparece ningún reverso. Y ya en diciembre se me realizó el cargo de la 1º cuota. Mi llamado es a no comprar en esta página, muy Mala experiencia y aún sin solución.
Autor: P.C.