- Rancagua, Chile
- 22, Diciembre 2016
- Número: 409464
No entrega de producto
PRESENTE
Con fecha 25-10-2017 realice una compra en Linio.cl y se informo en su momento que producto llegaría en diciembre, al revisar con posterioridad la pagina y revisar seguimiento de mi pedido, muestra que llagaría con fecha 14-12-2016. NO llego, llame el 16-12 y me indican que tenía fecha de entrega para el día 20-12. NO llego, llame el día 21-12 y me indican que tengo que esperar entre 24 a 48 horas para que les informen donde esta mi pedido. DONDE ESTA MI PEDIDO, esto es vergonzoso y hasta irrisorio, Llame nuevamente hoy 22-12 y vuelven a indicar que debo esperar entre 24 a 48 horas para saber donde esta mi pedido, posterior a eso se comunicaran para informar que ocurrió. 60 días de espera y NO SABEN DONDE ESTA MI PEDIDO???????NO COMPREN EN ESTA PAGINA, SON UNOS CHANTAS Y SINVERGÜENZAS QUE LES GUSTA TRABAJAR CON EL DINERO DE LA GENTE Y NO RESPONDER CON LOS ENVÍOS.Si existen más personas con este inconveniente con esta Empresa, comuniquémonos para realizar demanda colectiva
Autor: J.M.