- Algarrobo, Chile
- 17, Febrero 2016
- Número: 365628
Postventa daña la propiedad y no responde
PRESENTE
En Diciembre de 2014 me entregaron un Departamento en el Condominio Costa Algarrobo Norte, Edificio Aromo 1205. En Junio de 2015, con las primeras lluvias, detectamos que la ventana del dormitorio principal se filtraba; 8 meses después, y a pesar de insistentes llamadas, innumerables visitas especiales dentro de días de semanas, aún no tenemos una solución. En efecto, la Inmobiliaria ha intentado reparar el daño enviando maestros de mala calidad, sin experiencia, sin supervisión técnica, efectuando daños en las paredes y en el propio ventanal, situaciones que personalmente han comprobado tanto el dueño del Proyecto (Sr. Emil Sosman), como la gerente de Operaciones (Sra. Cecilia Trigueros). Dado el daño provocado al ventanal por los propios maestros de la Inmobiliaria, se comprometieron a reemplazarlo y efectuar un efectivo sello en la ventana, situación que a la fecha no ha ocurrido. no responden llamados ni los correos enviados; se terminó la excelente atención de ventas.
Autor: L.Q.