- Concepción, Chile
- 01, Febrero 2016
- Número: 363298
Incumplimiento de compra ya pagada
PRESENTE
El día 12 de Enero hice una compra de 5 podructos (6 en realidad, porque uno de ellos corresponde a un pack de 2 prods), donde según la información entregada por Linio, demoraría 6 días habiles en llegar a mi domicilio. Obviamente, y como la mayoria de los websites de compras electrónicas, debes pagar en forma inmediata el pedido y el flete. A los 10 días hábiles desde que realicé la compra y al no tener noticia alguna de la entrega, me logro contactar con ellos y entran en una historia (que parece juego) de incumplimiento entre la empresa de reparto y ellos... como resultado: el cliente no tiene producto ni noticias, pero el cobro obvio que si (ya fue pagado el 12 de Enero). Al comunicarme por telefono, me dicen, "no se preocupe, que su pedido va a llegar, No sabemos cuándo... pero va a llegar". (NO-TA-BLE!!).El día 27 de Enero (15 días depués) recibo por envío express. Dos de los 5 productos comprados y con la respectiva Guia que obviamente cobra las 6 unidades y el flete. Mismo día, les envío correo con las fotos de lo recibido e indico que falta el 66% de las unidades. Como respuesta a ello. Un discreto mail, en todo sarcástico y cómico (cómo diciendo aquí estamos todos felices de no cumplir a nuestros clientes!!)., donde que indican que van a averiguar que pasó, que no saben. sin embargo en su sitio web, mi pedido tiene los 4 otros productos libres para devolución (los otros aparecen como entregados). DEFINITIVAMENTE LINIO ES UN chiste COMO EMPRESA ELECTRONICA, NO RESPETAN NI LA INFORMACIÓN A CLIENTES, NI EL compromiso DE ENTREGA, NI FECHAS NI CANTIDADES, Y MUCHO PEOR AUN... SE APROVECHAN DE QUE OFRECEN PRECIOS MAS BAJOS A LOS COMUNES PARA SEGUIR FUNCIONANDO, CON SEMEJANTE abuso DE DERECHOS! GRANDE LINIO!!! UN EJEMPLO DE SURGIMIENTO EN CHILE!! PUAJ!
Autor: A.V.