- Teno, Chile
- 19, Febrero 2016
- Número: 365880
Cancelan viaje y no realizan devolución de dinero
PRESENTE
Contrate el 7 de enero, el paquete turístico a cataratas de Iguazu para el 30 de enero, cuatro días antes del viaje me llaman para informar que este se canceló, que si quiero puedo cambiar de destino, ante lo cual no accedí y dijeron que me enviarían la información de la devolución del dinero vía mail, el cual nunca enviaron luego de enviar muchos mail y llamar infinidad de veces, me dicen que me devolverán el 50% dentro de 75 hrs y el resto en 15 días más. Distinto a lo que señalan en su página web “MULTIVIAJES S.A. se reserva el derecho de alterar sin previo aviso (por fuerza mayor), cualquier servicio, fechas o secuencias de los viajes e itinerarios expuestos, con el fin de lograr un mejor desarrollo del tour. Sí por alguna de estas causas el pasajero se viera afectado o imposibilitado de viajar, la empresa devolverá dentro de las siguientes 72 horas, el 100% del valor pagado, sin derecho a indemnización” Se supone que según esa información mi deposito debería haber estado el sábado 30, llame innumerables veces para confirmar esto y siempre dijeron que no habría problema que mi dinero estaría el sábado, el cual no depositaron y al llamar me dicen que eso es imposible porque el encargado de devoluciones no trabaja ese día pero que van a solucionarlo y que me llamaran, cosa que nunca hicieron y el lunes 1 de febrero me depositaron solo el 50% del dinero. El lunes 15 de febrero deberían haberme depositado el resto del dinero, lo que nuevamente no sucedió llamo para que me den una explicación y nuevamente dicen que enviaran un mail informando lo que hasta el día de hoy no he recibido, llamo y no son capaces de dar una respuesta concreta, encuentro que es una falta de respeto que por una falla de ellos, uno sea el que tiene que estar pasando malos ratos, son negligentes e irrespetuosos.
Autor: R.M.