- Las Condes, Chile
- 07, Enero 2016
- Número: 359957
Cobros excesivos y no autorizados en tarjeta de credito
PRESENTE
Bajé la aplicación de UBER en el entendido que se trataba de una empresa internacional seria, utilicé sus servicios en diversas ocasiones y el 1 de enero tomé con ellos un vehículo para trasladarme dentro de Las Condes en un tramo que normalmente no sale más de 7.000 pesos, si bien me informaron de un recargo en la tarifa - lo que me pareció razonable por la fecha- me sorprendí con un cobro desproporcionado en mi tarjeta de crédito por $55.500 pesos, manifesté mi disconformidad a la empresa y reconocieron que el recargo se vio afectado por que el chofer tomó una ruta indebidamente larga y me hicieron un descuento del cobro quedando en $42.000, sin embargo 6 días después, sin ningún tipo de aviso y/o autorización previa cargan nuevamente en mi tarjeta un cobro de $13.000 pesos por "reajuste de tarifa" y al consultar por el tema no responden ni dan explicaciones. la empresa no tiene teléfono de contacto, no responden mis mails y si bien borré la aplicación esta no permite borrar los datos de la tarjeta de crédito, lo que resulta bastante preocupante en estas condiciones..
Autor: G.S.