- San Bernardo, Chile
- 21, Julio 2016
- Número: 387751
Pésimo servicio de post venta
PRESENTE
Estimados lectores:les recomiendo que no compren productos en la tienda Linio. Su servicio de post-venta es un asco. Trataré de ser breve: compré dos cepillos alisadores, marca acevivi, en Linio por Cyber Day. El producto llegó el 30 de Junio a mi casa. Todo perfecto, le regalé uno de ellos a mi madre. Hasta que, el cepillo que le regalé a mi madre, nos dimos cuenta de que se apaga solo. Me contacté con Linio, ellos me piden el número de pedido y se los dí.La respuesta que me dieron es que yo misma debía ir a dejar el producto a una oficina de correos de Chile que está bastante lejos de mi casa, a fin de que me hicieran la devolución del dinero. Y me dieron el irrisorio plazo de 2 días!Yo argumenté a la gente de la empresa que no tengo tiempo para andar yendo a dejar un producto a correos, ya que trabajo y estuve de viaje esos días. Ellos me dijeron que no podían generar otra guía, por lo que pagué la cantidad de $25000 a Linio por un producto defectuoso y que no sirve.Ya dejé mi reclamo en sernac, y no descarto seguir acciones legales. Incluso, haré las averiguaciones para denunciarlos ante el SII, debido a que no dan ningún tipo de boleta, y sólo dan un comprobante de pedido que deja bastante que desear.Y lo ideal, sería que nos juntaramos con otros consumidores que hayan tenido dificultades con esta empresa de dudosa reputación, para interponer una demanda colectiva. Por lo que reitero: LINIO ES UN ASCO! por favor, NO COMPREN AHÍ
Autor: D.M.