- Maipú, Chile
- 14, Junio 2016
- Número: 382373
Incumplimiento de entrega
PRESENTE
Con fecha 30/05 realice la compra de un notebook en la pagina de HP la cual hace las entregas a través de la empresa Linio, ls entrega debió efectuarse el 03/06 y a la fecha aún no recibo mi producto, solo recibo correos con disculpas estúpidas y negligentes y un cupón de descuento por $10000... llevo 11 días reclamando mi producto a Paula Espejo backoffice representante en atenvión al cliente de Linio Chile y hasta hace un par de horas atrás aún no tiene idea de cuando saldrá a despacho mi computador, no entiendo cual es la clase de gestión de esta persona, no entiendo la negligencia, la irresponsabilidad de la empresa, pésima atención, pésima gestión, poca seriedad en los despachos, estoy cansada de llamar y de enviar correos sin que me den una información y una fecha exacta de la recepción de mi compra... con esto jamás vuelvo a comprar a través de Linio Chile
Autor: A.R.