- Las Condes, Chile
- 27, Junio 2016
- Número: 384133
Pésimo servicio post venta
PRESENTE
Compré un play station para el ciberday (31-05-16) por la página linio.cl , todo fue fluido sin embargo me percaté en que 3 veces me cambiaron las fechas de entrega mientras iba avanzando en el proceso, lo cual fue sospechoso. en ningún momento me llegó una boleta o algún documento legal de respaldo, sólo un correo de confirmación. Con el paso de los días realice seguimiento y pregunte acerca de si este tipo de productos pasaba por internación ya que pague un extra para el envío rápido a lo cual me responden que no hay ni un gasto extra. A los días me di cuenta que el producto estaba en proceso de internacion (cerca de un 30% de recargo). Mande varios correos a linio donde me decían que están levantando este caso para darme respuesta. Esto fue el 7-06-16 y a la fecha aún no dan respuesta solo mail con disculpas. En aduana me comentan que el producto tiene problemas con la boleta y se deben enviar todos esos datos a aduana para gestionar su ingreso. Esto lo debo hace yo, sin embargo no tengo ni uno de los papeles que solicitan ya que Linio aún no me envía nada. Hasta el momento llevo más de 10 correos y sólo me dicen que están gestionando. Pésimo su servicio al Cliente y post venta y muy poco transparentes al momento de hacerse cargo.
Autor: M.F.