- La Serena, Chile
- 09, Junio 2016
- Número: 381562
Pesimo soporte y engaño.
PRESENTE
Bueno les comento, JAMÁS compren en Linio. He comprado un Smarwatch U8 el día 12/04/16 por esta empresa, la cual lo primero que me ha sucedido, que me declararon el envío con "retraso" por problemas con el proveedor, posteriormente pasada la fecha "retrasada" que era 31/05/16 este no llegó, comunicándome con el área de soporte de Linio, sin darme ninguna solución, de hecho me señalaron que debía retirarlo en sucursal, siendo que al momento de comprar me cobraron envío, haciendo la queja por eso, me señalaron que no había otra forma de retirar el producto ya que en correos tenían problema con el y yo tenía que solucionarlo, logicamente presenté mi queja con su incompetencia y me derivaron el tema a un supervisor, diciendome que en 24 a 48 horas me darían solución por correo, la cual JAMAS se comunicaron conmigo, cuento corto me comuniqué unas 9, 10 veces por chat, 2 veces por correo y unas 2 veces via telefonía, sin darme NINGÚN resultado concreto, solo excusas, el día de ayer, 08/06/16 llegó este, y para colmo NO ERA EL MODELO!!! me llegó el Smartwatch M8, que es muchísimo mas antiguo, no tiene las aplicaciones de la descripción, el sistema operativo es mucho mas básico, el bluetooth es muy tedioso de conectarlo, y una vez conectado se cae a los 5-10 segundos e intermitente sin parar. realicé nuevamente el reclamo sin solución, por teléfono me cortan y por chat me dicen que se está evaluando que no tienen más información. Para finalizar quería aportar a que NADIE compre por estas páginas, siempre he comprado por Ebay, Aliexpress y Gearbest y jamás he tenido problemas en que me lleguen los productos, para que sea un problema con mi dirección... espero tomen en consideración este y muchos otros casos contra Linio en internet, saludos!
Autor: T.S.