- Santiago, Chile
- 13, Junio 2016
- Número: 382168
Pésimo servicio!
PRESENTE
El mes de mayo hice una compra por Linio.cl, debido a que por un canje de los puntos del banco de mi marido nos quedó un saldo que debíamos ocupar, además de que el producto que quería está con un descuento considerable.Los problemas partieron con el recalculo del tiempo de entrega, en primera instancia me avisaron vía correo junto a la confirmación de la compra. Pero luego no llegó ningún correo más, me metía a la página y nada, aparecia en tránsito a Chile, por fin un día que revisaba por enésima vez apareció que llegaría el 6/06, no llegó, me meto a ver porque nuevamente no me enviaron un correo ni nada y se había atrasado para el 8/06, tampoco llegó.Hoy ya aburrida llamó para saber qué pasa y me dicen que mi encomienda está en Chile. Rn las oficinas de Correos de Chile y que YO debia llamar para ver cuándo llegaría a mi casa o si tenía que ir a buscarlo.Osea yo le compré un producto a Linio, y pague lo que ellos me cobraron por envío y los muy patudos ni siquiera hacen la pega de verificar las entregas????Si Linio vende que se responsabilicen por todo el servicio.
Autor: D.S.