• Providencia, Chile
  • 14, Noviembre 2016

Andes Motors

Fallas reiterativas camionetas foton

SEÑORES andes motor

tengo en mi empresa 3 camionetas marca foton terracotas. el viernes 7 de octubre del presente ano la unidad 4x2 pierde fuerza se pide hora lo cual me derivan a el concesionario de bellavista asi en la misma semana el dia 11 de la siguiente semana tambien me falla la unidad 4x4 ingresando ambas unidades el dia 12 de octubre en grua hasta bellavista, del dia 12 de octubre hasta ahora sigo esperando solucion a la unidad 4x4 ya que las personas de cidef me han dicho que se tenia que desmontar el motor, el cual ya se ha cambiado 2 veces y las 2 veces a respondido andes motor . cidef esta a cargo de la marca foton. ahora no responden los correos ni llamadas evadiendo el tema. tener las camionetas con problema es un tema muy perjudicial para la empresa, dia a dia esta perdiendo dinero y nadie se hace responsable. no quieren hacer el cambio siendo que tenemos garantia hemos pagado todas las mantenciones para mantener la garantia pero la verdad que no quieren hacerlo. hoy puse un reclamo en sernac veremos que pasa ya que al parecer si no hay terceros involucrados no se preocupan
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2016 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Representante Marca Andes Motor - Falla de Fabrica

Sernac No Resuelto No Ha Resultado. Aún no se ha contactado

Andes Motors - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado con nosotros. Todo el gasto economico incurrido a sido de nuestra parte. Pesimo servicio post-venta

andes motor // kaufmann - servicio tecnico

Sernac No Resuelto Aun En Espera. Me entregaron el vehículo y mantiene la falla, hoy me pasarán un vehículo de remplazo para estudiar cual es el problema con el. Mio