• Rancagua, Chile
  • 04, Noviembre 2016

Cinemark

Falta de información.

SEÑORES cinemark rancagua.

El día de ayer 3 de noviembre del 2016, me dirijo al cine, cuando llegó a comprar entradas compro dos una para mí y otra mi pareja, me exigen la compra de otra por mi hija de 3 años, le explicó a la Niña de boletería que ella, no ocupa el asiento, y ella me explica que niños desde 1 año y 8 meses pagan entradas, lo cual entiendo, pero le volví a explicar, me dice vaya, y le hable con la niña que le pedirá la entrada, voy camino hacia ella y me doy cuenta que la de boletería llamó a quién corta las entradas, muy por la espalda haciendo todo, entones ya en mala onda me recibe la entrada está niña, lo cual le explique lo mismo, y me dice tiene que comprar la entrada, pero en Boletería no dice nada con dicha información que ellas me entregan, y digo donde dice eso y me dicen, esa información la entregamos nosotros, la única opción es llamar a supervisor para que ellos te digan lo mismo, para no hacer pasar un mal rato a mi hija, tuvimos que comprar un asiento que no sería ocupado, ya varias veces hemos ido y nunca me habían atendido tan mal, y lo peor por una información que no estaba en ninguna parte del Cine.Espero tener alguna respuesta, o por último que aparezca dicha información.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2016 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cinemark - No cumplimiento en devolución

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, no he obtenido respuesta de la cadena de cine.

Cinemark - Muy pocas películas subtituladas

No Resuelto Ninguno. No se hizo absolutamente nada jaja

Cinemark estacionamiento - Robo con fuerza o forcejeo de vehículo.

Sernac No Resuelto Nunca Recibe Ayuda De Parte De Cinemark O Otros Entes.. disgustados por la atencion de los guardias y cinemark que no ayudo en nada, la verdad no triste y desconfiado de la compañia cinemark que esta a nivel mundial.

Cinemark - Mala actitud del personal

Resuelto Resuelto. El cine me contactó, comprendió mi reclamo y me informó que se reforzó el tema con su personal. Decido creerles que lo hicieron. Saludos

Cinemark - Alarma falsa

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución me pidieron boletas y ticket de entradas y no me han resuelto nada se han demorado más de los 7 días que han dicho pésimo servicio

Cinemark - Entradas mal vendidas

No Resuelto Sin Resultados. Sin solución

Cinemark - Corte de película a la mitad

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. No entregan ninguna solución nisiquiera llamaron no contestaron.

Cinemark - Aire acondicionado malo

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado respuesta ni intento de contacto

Cinemark La Serena - Descriterio en la ubicación de espectadores

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto ni disculpas de parte de la empresa.

Cinemark - Compra entradas

No Resuelto Quedó En Nada. No uno ninguna devolución pésimo servicio en Cinemark pésima experiencia comprando online

Cinemark - No Devolucion De Dinero Por Producto Devuelto

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Cinemark - Abuso de poder y discriminación

Resuelto La Gerente Se Contactó Conmigo. Hice el reclamo internamente con ellos, y se contactó la gerente, quien pidió las disculpas correspondientes, e informa que se tomaron medidas para que no vuelva a suceder. Además nos gestionará unas entradas por el mal rato. No dejen que estas situaciones queden impunes, lamentablemente hay personas en cargos que no debieran ocupar, y abusan de su poder. Hagan los reclamos

Evita Cinemark
Prefiere Cine Hoyts