• Peñalolén, Chile
  • 03, Octubre 2016

Constructora Armas

Lomas de paine

SEÑORES contructora armas

Me dirijo para reclamar por la contructora armas ya que las casas que ya tenian que estar entregadas en paine, a la fecha ni siquiera tienen la recepción final de las casa ubicadas en las calles y uno le escribe a los correos y no dan ninguna respuesta ni la encargada del proyecto ni al correo que supuestamente crearon para hacer las consultas que dicho correo es [email protected] esta empresa no tiene nada de serio hasta se podria decir que valen callampa como empresa lo unico que le importa es mantenerno amarrados todo bien al principio te responden unas que ya firmaste no te dan ninguna respuesta mas, si los encargados del proyecto no responden la gerencia debe ser peor
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Octubre 3, 2016 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Armas - Devolucion de dinero

No Resuelto Aun No Lo Resuelven. Aun no se resuelve.

empresasarmas - fuga de agua por debajo de la casa

No Resuelto Trabajo No Terminado. Falta pegar ceramicos ya que dejaron asi sin pegar y falta recibit reembolso de alza en boleta de agua

Constructora Armas - Incumplimiento de contrato

Resuelto Resueltos. Problema resuelto, gracias

Inmobiliaria armas - Humedad tras filtración bajo la torre

No Resuelto No Resuelto. SIGUE TODO IGUAL SIN SOLUCIÓN NI VISITA

Inmobiliaria Armas - Filtraciones y Vencimiento de garantia

Sernac No Resuelto Se Esta Realizando Una Demanda Colectiva. Se esta realizando una demanda colectiva a través de sernac de mas de 200 personas, ojo que la empresa se desentendió del problema. Una lastima

Constructora Armas - Vendieron estacionamiento 98 que ya estaba a mi nombre

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Aún sin respuesta

Inmobiliaria armas - Devolución de Dinero

No Resuelto Sin Respuestas Alguna. Aun no dan respuesta a mi solicitud de reclamo por la devolucion de mi dinero!

Constructora Armas - filtración de agua de la loza del piso

No Resuelto No Solucionado. La empresa envió la garantía vencida desconociendo que ellos efectuaron prórroga de la garantía para evitar la demanda colectiva y ahora desconocen relación contractual

Constructora Armas - Gasto elevado en gastos comunes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin resuelto

Constructora Armas - Incumplimiento permanente por años

No Resuelto Nada. Como de costumbre no cumplen con nada

Armas - Cerámicas bofas

No Resuelto Negativo. La respuesta fue que estoy fuera del tiempo de garantía espero mi caso sea reconsiderado ya que encuentro insólito que un departamento prácticamente nuevo tenga este y otros tipos de falencias por mala ejecución de los trabajos tengo en consideración e información que puedo hacer una demanda por mala ejecución de los trabajos no es la idea espero me den una pronta solución y no llegar a términos legales espero sea reconsiderado y me den una pronta solución.

Constructora armas - Fugas internas de agua malas terminaciones..

No Resuelto Malo Sigue Fuga De Agua Y Ventiladores No Se Apagan Y Tuve Que Desconectarlos..y Manillas Sueltas Y Me Sale Mucha Agua En Consum. Siguen fugas por que el medidor no para y manillas sueltas y ventiladores no se apagan tuve que desconectarlos no estoy conforme ..es una decepcion si pudiera dd volver el departamento lo aria ..

Empresa armas S.A - Filtracion de agua

No Resuelto Aun Nada. No he recibido ninguna respuesta de mi reclamo