- Santiago, Chile
- 01, Agosto 2017
- Número: 444721
Sinverguensas cobro excesivo
PRESENTE
Hola hace unos tres meses atras llegaron a la casa que arriendo unos trabajadores de chilectra argumentando que el medidor presentaba fallas y que debia de cambiarse que esto mejoraria con el nuevo medidor que cambiarian dicho esto argumentaron que la cuenta a lo mejor me salia excesiva por las fallas que presentaba segun ellos el medidor lo cual accedi no sin antes preguntar si habia algun cobro adicional lo cual respondieron que era totalmente gratis la instalación y el medidor a todo esto me dejaron sin L. unos 25 minutos terminado el cambio de medidor me hicieron firmar un papel mostrandome solo la ultima hoja y de manera rapida y audaz, señores pasaron menos de dos meses y en el recibo me llego un iten del cual no pude comprender unos cobros de el doble de lo que consumia me acerque a enel y me dijieron que me estaban cobrando lo que el medidor anterior no había registrado meses hacia atras desde el cambio del nuevo medidor y que me lo descontarian en tres cuotas ahh y me saco un duplicado de la hoja que firme en el cual en la primera hoja decia que me comprometia a pagar los registros no facturados asi de sinverguenzas y carerajass los de enel si antes comsumia la misma cantidad. La cual pago ahora no se de que consumo no regsitrado hablan son mas que sinverguenzas SINVERGUENSAS **********s PORQUE NO DICEN QUE EL MEDIDOR NO ES GRATIS Y QUE TIENE UN PRECIO Y QUE NO VENGAN INVENTANDO FALLAS Y ENGAÑANDO A LA GENTE POR ESO SEÑORES NO ACEPTEN CAMBIAR SUS MEDIDORES ES PARTE DE UNA *****a
Autor: E.S.