- Santa Cruz, Chile
- 03, Agosto 2017
- Número: 445047
Perdida de pedido
PRESENTE
Me siento tan desolucionado que me costo tomar la decision de escribir estas palabras, pero creo que es muy necesario para que a nadie le pase lo que me paso a mi.el dia 26 de mayo pasado compre un articulo en linio.cl, en donde me dice que el envio normal se demoraria 3 meses en llegar ya que era envio internacional y el costo mas economico, lo hice con el fin de tenerlo para regalo del dia del niño para agosto, ose a esta dentro de los limites en el envio, pero todo de fue a la c...cuendo el dia 31 de julio recien pasado llamo a linio para saber porque no habia sido entregado mi pedido y me contestan que ellos no tienen nada que ver porque el encargado de la entrega es de correos de chile, ahi el primer problema, como me contestan eso si la compra yo se las hice a ellos, luego llego lo PEOR..!!, llame a corros de chile para preguntar por mi pedido y me dicen que ESTABA ENTREGADO.....pero en la misma direccion pero de otra cuidad.....QUE?????.....ahi se me vino todo encima, no se como trabajan estas empresas que le entregan a cualquier persona un pedido que venia a mi nombre y mas encima en otra cuidad, en la cual yo habia entregado la correcta, ahora me responden que la unica solucion es que la persona que la recibio en chillan se apiade y me la devuelva para que ellos me la entreguen en santa cruz (donde yo vivo), para que mi hijo pueda hacer uso de su regalo AHORA USADO...porque ella esta disfrutando de un pedido que yo hice y que yo pague pero por la negligencia que existe en estas empresas pasan estas cosas, nada mas que decirles amigos que cuando vayan a comprar por internet tengan cuidado donde lo hacen y con quien dejan sus dineros y lo ,as importante....SUS SENTIMIENTOS, PORQUE TENIA MUCHAS ESPERANZAS DE ENTREGARSELO COMO REGALO A mi hijo, me siento con una impotencia muy grande, gracias LINIO POR HACERME LA VIDA MAS DESGRACIADA.
Autor: F.H.