- Providencia, Chile
- 12, Diciembre 2017
- Número: 467560
Ineficiencia extrema
PRESENTE
Solicite un documento por correo al conservador de La Calera Carmen Escobillana Surhoff el dia 27 de Nov 2017, casi de inmediato me llega el correo con el cobro 24900 mas la cuenta corriente para transferencia, lo cual se hizo de inmediato. Comenzaron a pasar los dias luego las semanas, primero trate de comunicarme por correo preguntando si habia alguna novedad y nada, despues por telefono y no contestan. Despies de casi dos dias llamando por telefono a cada rato me contestaron, entregue el numero de folio y sucede que se habia TRASPAPELADO el documento, indicando que lo enviarian de inmediato. Finalmente el documento llego el lunes 11 de diciembre 2017 y para mi sorpresa corresponde a otra proipiedad nada qiue ver con lo solicitado.formalmente y detallado en el correo original He mandado correos sin respuesta, no contestan el telefono osea no me atienden, cabe mencionar que estos documentos son para realizar la venta de una propiedad de mas de 170.000.000 de pesos y el comprador los requiere urgente para realizar el pago y cerrar el negocio. Encuentro impresentable la poca empatia, seriedad, ineficiencia y despreocupacion del conservador con sus clientes. Estoy generando todos los reclamos correspondientes, incluso a su entidad fiscalizadora o Ministro visitador de la corte de apelaciones de Valparaiso para ver si me solucionan el problema de una buena vez.
Autor: H.P.