Compre en noviembre una GOPRO mas un kit. Recibí la mitad del producto (Solo la GOPRO) y no el kit.Realice el reclamo correspondiente, ante lo cual me responden que:
[email protected] dic.para mí Hola Mici,Me llamo Vanessa y estoy en el área de BackOffice de Servicio al Cliente de Linio Chile.Primero que todo lamentamos que hayas recibido tu producto incompleto. Será enviado tu Kit GoPro LifeLimit en el transcurso de la la próxima semana. Este pedido será despachado a la dirección ingresada originalmente por ti.Nuevamente reitero mis disculpas en nombre de Linio.Cualquier duda adicional sólo escríbenos!Saludos!A la fecha no recibo el producto ni se contactan conmigo. Pésimo servicio, no compro mas y este reclamo seguirá extendiéndose en las redes sociales hasta tener una respuesta. De lo contrario sigue la demanda civil. Reclamo Linio: 329464Reclamo sernac: R2017W1912395Numero de Orden: 204423652
Autor: M.Z.