- Rancagua, Chile
- 13, Diciembre 2017
- Número: 467913
Devolución de producto
PRESENTE
El pasado 13 de noviembre del 2017, compré una chaqueta de cuero a través de la empresa Linio, dicha mercadería me llegó antes de lo previsto, sin embargo elegí una talla menor a la que uso, como saberlo? de ninguna forma...porque ni siquiera detallan que los modelos son de calce "chico".solicité una DEVOLUCIÓN del producto, Linio señala que la devolución de GRATUITA, y que se debe hacer a través de cualquier sucursal de correos de Chile. proseguí con la devolución pero correos de Chile me dice que las devoluciones NO SON GRATUITAS y tendría que cancelar $ 30 mil pesos por enviar la mercaderíame comuniqué con el soporte de linio PERO ME CONTESTAN MENSAJES PREDETERMINADOS, no me contestan lo que yo pregunto en forma concreta. No me queda claro entonces si debo pagar o no la devoluciónLinio dice una cosa y correos de Chile otra.Mi situación actual, tengo en mis manos una mercadería que no me sirve y esta ha sido la peor experiencia de compra a través de LinioPedido No. 206944952 Comprado el 13/11/17 Total: $53.343
Autor: A.C.