- Rancagua, Chile
- 13, Diciembre 2017
- Número: 467911
*****a
PRESENTE
La semana pasada (8 de diciembre) compre 4 libros en linio de los cuales2 libros eran tapa dura, llegaron en tapa blanda1 era editorial PENGUIN RANDOM HOUSE y llego de la editorial Alfaguara calidad cuestionablesolo 1 llego aparentemente bien ya que al abrirlo me di cuenta que tienes rayones en la portadahable con atención al cliente de linio y me dan rodeos y me cortandespués de llamar mas de 5 veces me dan una solución nefasta, tengo que enviarles los libros y tardaran mas de 20 días en pasarlos por control de calidad (siendo que el control de calidad debe hacerse antes de llegar el producto al cliente) sin darme ningún comprobante y tampoco sin darme ninguna seguridad de que me enviaran los libros correspondientes o me volvedera el dinerolinio asegura que comprando en su pagina es un ahorro de tiempo ¿he perdido toda la tarde, tendré que esperar 20 días, pedir permiso para llevar los libros, cual es el ahorro de tiempo?asegura hacer entregas responsables, cuando ni siquiera hacen un control de calidad antes de enviar el producto, si no después cuando ya lo enviaron y es devuelto por el clientecuento corto me quede sin regalo de navidad
Autor: J.C.