Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470302

Linio

No es un reclamo

SEÑORES linio

PRESENTE


Compré un producto en Linio el cual llegó antes de lo esperado. Desafortunadamente, no me quedó bien así que solicité la devolución. Hubo algunos problemas con Correos de Chile al recepcionar el paquete para ser devuelto. De acuerdo a la página de Linio, la devolución es gratis, pero en correos las funcionarios (tal vez por mala capacitación o ignorancia) me insistían de que tenía que pagar el envío hacia China, el cual tenía un costo de 30 mil pesos. Luego de varios viajes perdidos a Correos de Chile, finalmente me recepcionaron el paquete gratuitamente, tal y cual dicen las condiciones de compra de la página de Linio. En menos de una semana me devolvieron los 50.000 que había costado el producto. Dejo constancia de esto ya que por la frustración que me causaron en Correos, escribí varios reclamos en contra de Linio, cuando en realidad el problema lo provocaron en Correos. Saludos cordiales.
Autor: S.M.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Linio
Prefiere PCFactory