- Arica, Chile
- 26, Diciembre 2017
- Número: 470302
No es un reclamo

PRESENTE
Compré un producto en Linio el cual llegó antes de lo esperado. Desafortunadamente, no me quedó bien así que solicité la devolución. Hubo algunos problemas con Correos de Chile al recepcionar el paquete para ser devuelto. De acuerdo a la página de Linio, la devolución es gratis, pero en correos las funcionarios (tal vez por mala capacitación o ignorancia) me insistían de que tenía que pagar el envío hacia China, el cual tenía un costo de 30 mil pesos. Luego de varios viajes perdidos a Correos de Chile, finalmente me recepcionaron el paquete gratuitamente, tal y cual dicen las condiciones de compra de la página de Linio. En menos de una semana me devolvieron los 50.000 que había costado el producto. Dejo constancia de esto ya que por la frustración que me causaron en Correos, escribí varios reclamos en contra de Linio, cuando en realidad el problema lo provocaron en Correos. Saludos cordiales.
Autor: S.M.