- Puente Alto, Chile
- 27, Febrero 2017
- Número: 419835
Caro y mal servicio
PRESENTE
Compré un vehículo deportivo Ford en Difor Las Condes, pensando en que su servicio y respaldo sería de lo mejor. Pero me decepcionaron rotundamente.Tuve un percance y le hice un topón en la máscara al auto. Por el seguro yo elegí repararlo donde lo compré, en Difor Las Condes.Para empezar, la entrega del vehículo la tuve que hacer en Quilicura, en donde realmente se encuentra su taller de desabolladura. Un lugar que no es más que un “potrero de tierra” donde los autos quedan a la intemperie.Ingrese el auto el 6 de Julio de 2016. Resumiendo la historia, “Muchos mails enviados”, “Tiras y aflojas y numerosas posibles fechas de entrega, con excusas de que faltaron encargar repuestos, etc” me lo entregan el 15 de Noviembre (más de 4 meses después) y más encima MAL PINTADO, COLOR EVIDENTEMENTE MAL HECHO. Por lo cual lo rechazó rotundamente.Me dicen que a la semana siguiente está listo. Lo voy a buscar. El color está “un poco mejor” pero igualmente deficiente y más encima ME LO ENTREGAN CON UN TOPÓN EN EL COSTADO TRASERO DERECHO.5 MESES PARA UN TRABAJO MAL HECHO Y ME ENTREGAN EL AUTO CON UN CHOQUE QUE NO TENÍA.Lo acepté “con ganas de llorar y ganas de no saber nada más de esa gente de Difor”.Fuí atendido, en primera instancia por el Señor Luis Muñoz (que estaba reemplazando al señor Pablo Ernst, que nunca lo ví) y luego por el jefe Marco Piña.
Autor: F.T.