- Puente Alto, Chile
- 01, Febrero 2017
- Número: 415996
Despacho pedido incompleto
PRESENTE
Mi nombre es Eduardo Escobar Mendoza, RUT 22.978.xxx-x, el 14/01 hice una compra a través de la página linio.cl, un juego de comedor más 4 sillas, el pedido no. 209556242 llegó incompleto el día 18/01 (sólo sillas, no la mesa), ese mismo día 18 llamé a linio para informar la situación, se generó el número de caso 04438923, me enviaron un correo con este número, desde ahí he tenido que llamar casi todos los días por una respuesta o fecha tentativa de despacho la cual no he obtenido, mis llamadas las registran en una especie de bitácora que suben la información al área correspondiente (eso es lo que me indican), en definitiva nadie me escribe para ofrecerme alguna solución, ni siquiera se puede hacer la devolución ya que no aparece habilitada la opción ni en la página ni a través del ejecutivo, es la primera y última vez que compro en esta página, me parece muy descortés que traten a los clientes nuevos de esta forma, aún sigo esperando que este conflicto acabe bien.
Autor: E.E.