- San Pedro de la Paz, Chile
- 21, Febrero 2017
- Número: 419076
Mal puesta direccion
PRESENTE
tengo un reclamo contra la empresa linio yo compre una mesa portatil de computador el 11/02/2017 ya estaba todo bien hasta que me dijeron que el 20 me lo vendrian a dejar a la casa estuve todo el dia esperando el envio y no llego luego despierto temprano para poder llamar y saber lo que paso lo que recibo como respuesta de bluexpress esque estaba incompleta la direccion de envio, yo estaba pensando como podia pasar esto si yo anote bien la direccion al comprar el producto.. lo que me dijo el señor fue que los de linio habian enviado la direccion incompleta entonces el repartidor que vino no supo en que casa era y se fue ahora no se que hacer porque llamo a linio no me responden hablo por chat con ellos ninguna solucion... ellos son los que enviaron mal la direccion asi que deben responder lo unico que recibo como respuesta esque en 24 a 48 horas me daran una solucion mientras tanto hay que esperar mas encima el regalo era para mi pareja que esta de cumpleaños y todavia no lo tengo por un error de linio !!!! NO COMPREN EN LINIO por favor mala atencion DE PARTE DEL PERSONAL APARTE NO ANOTAN BIEN LAS DIRECCIONES A LA HORA DE ENVIAR !!! MALOOOOOOOOO
Autor: D.M.