Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Febrero 2017
  • Número: 416201

Linio

No cumple con la devolución del dinero

SEÑORES linio

PRESENTE


Estimad@s,Les pido NO COMPREN EN LINIO. El 29 de nov. del 2016 compre un celular Smartphone Samsung Galaxy S7 Edge G935F LTE 32GB Dorado por un monto de $459.900 + $1.878 por envio = $461.778. - Al encender el celular me dio cuenta que se encuentran pixeles quemados en la parte superior derecha de la pantalla (al lado de la hora y el porcentaje de batería). - Realice el procedimiento de reclamación y solicité mi devolución. - Devolución que fue aceptada el día 13 de diciembre, mediante correo electrónico de Linio que me indicaba que les enviase mis datos de mi cuenta corriente para realizar la transferencia y con la siguiente frase"La transferencia demora un máximo de 5 días corridos en verse reflejada en tu cuenta.""Vanessa Aguilera C.Backoffice representativeLinio Chile"- Los días 22, 26 de diciembre del 2016 y 2 de enero del 2017 envío emails reclamando por la demora en la transferencia, emails que no son contestados.- El 26 de diciembre del 2016 abro un caso en el sernac, ya que esto es parte de la ley 3x3 ya que fue una devolución por un dispositivo que resultó defectuoso y solicité mi devolución. Caso N° R2016W1232065. He informe a Linio que realicé dicha gestión. Según el historial de actividad de mi caso el 28/12/2016 se envía desde sernac a LINIO una solicitud de respuesta ante mi caso, Y no les responden !. El 13/01/2017 envían una insistencia y allí le responden a sernac lo siguiente :"Recibimos la solicitud de parte del cliente por la devolución de su pedido. Esta fue aprobada por eldepartamento encargado, por lo que generaremos el reembolso del cliente medio de una transferenciabancaria. El Sr. Romero contará con la devolución disponible en su cuenta a más tardar dentro de 5 díashábiles"- Yo en paralelo, llamé al número que figura en la página WEB....Y maravilloso, no funciona !!!,Así que chatee (con le link que tiene para realizar conversaciones por web), los encargados que lo único que hacen es pedirte disculpas y decirte que esto es un problema de área finanzas. He solicitado los contactos de la gente de Finanzas o de sus Jefes directos para hablar con alguien que realmente pudiera solucionarme el problema, cosa que NO ENTREGAN. Han sido 3 comunicaciones por éste medio. 26/12/2016 - 06/01/2017 y 25/01/2017- El 17 de enero de 2017 ante la respuesta de LINIO, sernac cierra el caso !!!! . NUNCA FUI PREGUNTADO SI HABÍA RECIBIDO MI DEVOLUCIÓN.- El 25 de enero del 2017, me llega un email de Linio diciéndome :" Primero que todo te pido disculpas por el retraso a una respuesta.Te comento que lamentablemente hubo un error al ingresar tus datos bancarios, por tal motivo no se ha realizado.Hemos ingresado nuevamente tus datos para realizar tu reembolso.Reitero las disculpas en nombre de Linio.Saludos."Respondiéndome, a continuación de los emails enviados por mi los días 22, 26 de diciembre del 2016 y 2 de enero del 2017.....correos que si leyeron entonces pero que no quisieron contestar !!!!- 31 de enero del 2017 abro nuevamente otro caso en sernac, indicando que al día de hoy no han cumplido.AL DÍA DE HOY 2 DE FEBRERO 2017, NO TENGO MI reembolso. Y LAS ENTIDADES DE GOBIERNO "QUE PROTEGEN AL CONSUMIDOR" NO HACEN NADA Y SE LLENAN LA BOCA EN LA PRESA ESCRITA Y EN MATINALES DICIENDO "ES LEY, ES UN DERECHO" " ES 3X3 ES UNA GARANTÍA LEGAL"ESTIMAD@S NO COMPREN EN LINIO la empresa no responde , ESTO RAYA EN DELITO.
Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Febrero 2, 2017 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish