Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Enero 2017
  • Número: 411735

Linio

Devolución del producto

SEÑORES linio

PRESENTE


Espero que esto le sirva a las personas que tengan pensado comprar algo a través Linio.Compré un notebook HP a través de Linio, a pesar de leer pésimos comentarios en internet sobre la empresa me arriesgué por el precio y las características del mismo. El producto llegó en el tiempo establecido sin problemas, al momento de hacerlo funcionar el software de instalación de HP me dice que existen algunos drivers desactualizados por lo que comienza a actualizarlos uno a uno y luego se reinicia, lo que finalmente causa que cada vez que se inicia tire un error que no pudieron darme solución, cabe destacar que no lo alcancé a usar ni 30 minutos. Procedí a hacer la devolución del producto según sus procedimientos ya que me encontraba dentro de los 10 días hábiles que permiten para devolver cualquier producto, esto fue el día 9 de Diciembre, acá parten los problemas. Primero tardaron 7 días en enviarme una hoja de devolución que se tiene que pegar al producto empacado para que sea aceptado por ellos, esta misma hoja tiene una validez de 2 días, por lo que cuando me llegó obviamente estaba vencida. Llame 3 días seguidos hasta que me dieron una solución y pude enviar el producto de vuelta. Este se demora una vez llega a Santiago y es retirado por ellos 3 días hábiles más en control de calidad para que me llamen y me den una respuesta. El producto fue retirado el día 19 de Diciembre, lo pude saber gracias al número de seguimiento de correos de chile, y hasta el día de hoy no tengo idea que pasa con mi notebook, que además es mi fuente laboral y he tenido que pedir prestado un computador para poder trabajar. Para qué decir el call center que tienen, donde todos están enseñados a decir las mismas cosas y nunca dar una respuesta concreta, he llamado hasta hoy en la tarde 13 veces y en esas 13 veces me han dicho exactamente lo mismo, que me van a llamar el mismo día para darme una respuesta, al final es perder el tiempo, porque ni ellos mismos saben en que está mi producto, para más remate en una de esas veces me pasaron directamente con el área de control de calidad donde hablé con una persona más de 10 minutos, y cuando volví a llamar otro día y pedí hablar con esa persona me dijeron que no existía tal persona ni un número para control de calidad, o sea una burla hacia todos los que llamamos al servicio al cliente. Tampoco pierdan el tiempo enviando mails ya que jamás me han contestado alguno. En fin, espero que esto le sirva a alguna persona si tiene pensado comprar ahí que NO LO HAGA, si el producto por alguna razón viene con algún defecto va a pasar un mal rato y no va tener respuesta.
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Enero 5, 2017 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish