• Curicó, Chile
  • 18, Julio 2017

Ahorrocoop

No devuelven mi dinero

SEÑORES ahorrocoop

En agosto del año pasado fui a una oficina de Ahorrocoop para solicitar el retiro de mi dinero que tengo en la cooperativa en cuotas de participación, la ejecutiva me dijo que eso demoraba más de un año, por lo que me recomendó que solicitara transferir parte de mi dinero a mi cuenta de ahorro en la misma cooperativa, y desde ahí podía retirar más prontamente. El día 17 de Julio de este año, fui a consultar si ya podía retirar y nuevamente la ejecutiva me dijo que no, y que el trámite duraba entre 12 a 36 meses, lo cual me parece un abuso. Quice cerrar mi cuenta pero la ejecutiva me dijo que no era recomendable ya que mi espera partiría de cero y que perdería el año que llevo esperando. Creo que es un abuso de parte de esta cooperativa, ya que no da ésta información al momento de uno hacerse cliente, es un abuso no poder retirar mi plata cuando yo la necesite y más aún, tener que esperar de 12 a 36 meses para que devuelva el dinero que es de uno. PIENSEN MUY BIEN ANTES DE PONER SU DINERO EN ESTA COOPERATIVA YA QUE NO PODRÁN CONTAR CON EL HASTA EN 3 AÑOS.
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Julio 18, 2017 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ahorrocoop - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

cooperativa de ahorro santiago ahorrocoop cooperativa de ahorro y crédito - mi motivo es porque el agente que me atiende él pedi

Sernac No Resuelto No Resuelvo. Quiero Que Me Devolvieron Mi Dinero. No entiendo que me estás diciendo porque yo hizo un reclamo nadie no me respondes y ahora me estaban preguntando si mi problema fue resuelvo o no

Ahorrocoop - me niegan el prepago

Resuelto Resuelto. Después de realizar reclamos en todas las instancias posibles tuve respuesta después de casi un mes, definitivamente no recomiendo esta cooperativa.

Ahorrocoop - Estafa

Sernac No Resuelto Me Pidieron Más Dinero. Me pidieron más dinero y ahora se rehúsan a devolverme mi dinero.

Ahorrocoop - cuota mortuoria y ahorros

No Resuelto Mal. No me han contactado aun,

Ahorrocoop Limitada Sucursal Chillán - Demora en la devolución de la cuota de participación y atención por parte de Jefa de Su

Resuelto Agradecimientos A Sra. Maria Elena Tapia. Quiero agradecer la rapida solución entregada por Gerente General de Ahorrocoop Limitada, Sra. Maria Elena Tapia, quién tuvo la deferencia de llamarme, disculparse a nombre de la empresa, darme una explicación y entregar una solución al problema.
Hoy recibí conforme la totalidad del monto reclamado.
Muchas gracias!!!
Atentamente