• Independencia, Chile
  • 21, Junio 2017

Ahorrocoop

Sin vergüenzas

SEÑORES ahorrocoop

Quiero denunciar públicamente a la cooperativa Ahorrocoop, quienes desde hace varios años señalan que solo han tenido pérdidas, pese a los intereses usureros que le aplican a los socios al momento de acceder a un crédito, por tanto no entregan remanentes, y cómo broche de oro decido renunciar como socio y al momento de firmar me informan que por retirarme el socio pierde casi el 50% del total de su dinero, y por si esto fuera poco el dinero lo devuelven en tres años más. Me cuesta entender cómo nadie en este país le pone un freno a esta empresa que se lucra a cuesta de abusos y aprovechamiento en contra de sus socios. SIN VERGÜENZAS DESCARADOS!!!
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Junio 21, 2017 - 02:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cooperativa de ahorro santiago ahorrocoop cooperativa de ahorro y crédito - mi motivo es porque el agente que me atiende él pedi

Sernac No Resuelto No Resuelvo. Quiero Que Me Devolvieron Mi Dinero. No entiendo que me estás diciendo porque yo hizo un reclamo nadie no me respondes y ahora me estaban preguntando si mi problema fue resuelvo o no

Ahorrocoop - me niegan el prepago

Resuelto Resuelto. Después de realizar reclamos en todas las instancias posibles tuve respuesta después de casi un mes, definitivamente no recomiendo esta cooperativa.

Ahorrocoop - cuota mortuoria y ahorros

No Resuelto Mal. No me han contactado aun,

Ahorrocoop Limitada Sucursal Chillán - Demora en la devolución de la cuota de participación y atención por parte de Jefa de Su

Resuelto Agradecimientos A Sra. Maria Elena Tapia. Quiero agradecer la rapida solución entregada por Gerente General de Ahorrocoop Limitada, Sra. Maria Elena Tapia, quién tuvo la deferencia de llamarme, disculparse a nombre de la empresa, darme una explicación y entregar una solución al problema.
Hoy recibí conforme la totalidad del monto reclamado.
Muchas gracias!!!
Atentamente