- Lo Barnechea, Chile
- 02, Junio 2017
- Número: 434633
Pedido no llegó
PRESENTE
El día 21/05 hice un pedido por linio.cl (PS4) la fecha de entrega era el 31/05, siendo 02/06 mi pedido aun no llega ni hay información del envío.Llame para ver que solución podrían darme y me encuentro con la sorpresa de que tengo que esperar yo 2 días hábiles para que ellos le preguntaran a su proveedor por el envío. Exigí hablar con un supervisor del call center para plantear mi situación, pero la ejecutiva me dice que el supervisor no me puede atender porque esta ocupado,Encuentro que es una falta de seriedad que se comprometan con una fecha de entrega y no la cumplan, ni siquiera me informan el motivo del retraso del producto, yo tuve que llamar para que recién le pregunten al proveedor que pasa.Pedí la cancelación del pedido y la devolución de mi dinero y la única alternativa que me dan es que el producto tiene que llegar a mi casa y yo decir que no lo quiero, siendo que ellos ya facturaron el pago.Volvi a llamar hoy 02/06 para preguntar por mi reclamo y me cortan el telefono apenas digo mi nombre, es el colmo!
Autor: R.G.