- Cerro Navia, Chile
- 01, Junio 2017
- Número: 434475
Problemas con la entrega del producto
PRESENTE
NO COMPRE EN LINIO, LLEVO 6 MESES EN TOTAL ESPERANDO MI PRODUCTO!!!El día 16 de ENERO del 2017, compre un iphone a través del sitio Linio, el producto en cuestión tardo mucho en llegar, como todos los pedidos de Linio. Cuando por fin llegó el producto, resulta que no funcionaba en Chile, ósea, se supone que si yo compro algo en Linio.cl y además pido que llegué a Chile, lo mínimo que espero es que funcione, pero no fue el caso, tuve que cambiar mi producto, lo cual fue un proceso aún más largo, ya que lo mandaban de un lugar a otro para revisarlo. Cuando por fin pude escoger y pedir mi nuevo producto (otro Iphone), este tenía como fecha de entrega el día 25 de MAYO del 2017, sin embargo estando a 1 de JUNIO, mi producto aún no llega y Linio responde diciendo que es problema de Correos de Chile y no de ellos, que lo único que ellos pueden hacer es una devolución, ósea cero responsabilidad como empresa de garantizar la entrega del producto en los plazos estipulados. Lo peor es que al llamar a Correos de Chile, me dicen que ellos tienen 15 días hábiles para entregar el producto desde que este llegue a la planta, lo que en mi caso fue el día 24 de MAYO, es decir puede que tenga que esperar hasta el 13 de JUNIO por el producto, y en total 6 MESES!!! 6 MESES DESDE ENERO A JUNIO ESPERANDO MI PRODUCTO y si es que lo recibo.
Autor: T.G.