• 20, Marzo 2017

Econorent

*******s

SEÑORES econorent

Viaje con mi familia el día viernes 17 de marzo 2017 a copiapó, semanas antes del viaje cometimos el error de contratar los servicios de esta empresa ******a .cuando llegamos al aeropuerto de copiapó a buscar el vehículo que habíamos arrendado todo fluyo bien, el auto estaba disponible, la reserva estaba al día y nos pasaron el vehículo que habíamos acordado, en el cual lo entregaron con 1/7 de estanque lleno. nos fuimos del aeropuerto a la ciudad de copiapó en el cual estuvo el auto guardado 2 días.cuando llegó la hora de irnos al aeropuerto a tomar nuestro vuelo, pasamos a la copec que esta en plena ruta y a pesar que el auto lo pasaron estos delincuentes con 1/7 de estanque y debíamos devolverlo así, de buena gente lo llenamos y nos salio un valor de $2.830 en petroleo, nos subimos al auto y vimos que la aguja quedo igual, pensamos que de a poco iba a ir subiendo la aguja y comenzamos la ruta, al cabo de 10 minutos comenzamos a ver que la aguja iba bajando mas, a lo cual pensamos que el trabajador de copec nos había estafado echando puro aire y nos devolvimos a la bencinera, cuando llegamos le explicamos al tipo y me dijo que el lo había llenado, me baje del vehículo y volví a pedir que lo llenaran y la maquina sonó a los $800 pesos y se notaba el estanque ya casi rebalsado, el bombero prendió el vehículo y se extraño que el estanque estando lleno, al aguja llegase a marcar 1/4 de estanque lleno, a lo cual me pregunto si era arrendado y le dije que si, y se largo a reir y me dijo que eso siempre lo hacían los delincuentes de econorent.después de pedir disculpar al bombero por pensar que nos había estafado, llegamos a devolver el auto, el tipo que se encarga de revisarlo le explicamos lo sucedido y dijo que raro, pero vaya no mas a pagar yo lo voy a revisar, llegamos a la devolución y la trabajadora nos cuenta que tenemos que pagar $4.500 por que el estanque estaba a 1/4 y que si no lo pagábamos no nos devolvería los $300.000 que dejamos de garantía, teníamos un vuelo que se nos iba en 7 min asi que no alcanzamos a hablar con alguien de es organización criminal y nos fuimos, a lo cual ahora vamos a tomar las acciones pertinentes ya que no nos verán la cara a nosotros como a los demás..
Autor: M.Q.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2017 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Econorent - Mal trato en entrevista

No Resuelto No Resuelto. No resuelto