- Temuco, Chile
- 13, Marzo 2017
- Número: 422152
Smarwach malos e incompletos
PRESENTE
SOY DE TEMUCO Y COMPRE POR INTERNET A FERNAPET DOS RELOJES SMARTWACH M26 NEGRO,ME ENVIARON UNOS NEGRO Y OTRO BLANCO INCOMPLETO ,LO MALO DE TODO QUE LOS CARGUE Y NINGUNO ENCIENDE,LLAME Y ME CONTESTO UNA SEÑORITA LA CUAL ME DIJO ENVIÉ UN CORREO CON LAS FOTOS DE LO PRODUCTOS ,LO REALICE TAN CUAL ME DIJO ELLA , ME CONTESTARON Y ME SOLICITARON LO SIGUIENTE : Estimado lamentamos lo sucedido, los pasos a seguir para la garantia son los siguientes1. Debe dirigirse a la tienda en la calle Belarmino Osorio Nº 31- Maipu entre las 11:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas, lunes a viernes con el articulo y la boleta de compra (no mayor a 3 meses) para que postventa pueda chequear la falla.2. Si es de región, y no puede presentarse en tienda, tendría que enviarlo por turbus cargo a la agencia de Maipú en la calle Belarmino Osorio, con envío pagado y nos reporta el numero de envío para estar pendiente de la llegada del articulo y así poder chequear su falla.Tenga en cuenta que el proceso es siempre y cuando el producto no este adulterado o manipulado por terceros y puede tardase hasta 15 dias Atte, FernapetO SEA MAS ENCIMA DEBO YO PAGARLES EN FLETE, QUE DESCARO... ELLOS ENVIARON LOS DOS PRODUCTOS MALOS ME IMAGINO QUE TIENEN UN CONTROL DE CALIDAD , QUE LOS PRUEBAN ANTES DE ENVIAR A REGIONES .... ME SUENA RARO TODO LO SUCEDIDO Y VIENDO LA CANTIDAD DE reclamos UFFFFFF DEBÍ AVERIGUAR ANTES DE COMPRAR , MAÑANA IRE AL sernac DE TEMUCO A VER QUE PODEMOS HACER , PERO MALA LA GESTIÓN DE FERNAPET ,CREO QUE AHI QUE FUNARLOS
Autor: L.F.