- Villa Alemana, Chile
- 09, Marzo 2017
- Número: 421692
Producto no entregado.
PRESENTE
Compré un celular a través de Linio ( www.linio.cl ) la fecha estimada era el día 7 de febrero en mi domicilio, aquél día no llegó el producto, al contactarme con ellos a través de Twitter me han dicho que Correos de Chile tiene 15 días hábiles para despachar el producto y ya han pasado más de 15 días y las únicas respuestas que recibo es que ya no es tema de ellos que todo eso lo ve Correos de Chile, se hacen los desentendidos, y como les he dicho a ellos también, el producto lo compré a LINIO no Correos de Chile, asi es que ellos deben hacerse responsables en todo ámbito, y mucha más si mi producto está en Chile desde el 21 de Enero, que pasará ahora si el producto en toda su estadía en Chile viene golpeado y/o con daños en su estructura? Linio se hará responsable de eso? O también le echarán la culpa a Correos de Chile?En mi experiencia Linio es una empresa IRRESPONSABLE., no he recibido ninguna respuesta concreta de su parte, llevo esperando más de un mes por mi producto!!!!!
Autor: C.S.