- Lo Barnechea, Chile
- 23, Marzo 2017
- Número: 423796
No pago por parte de la empresa
PRESENTE
En el mes de enero trabajé conduciendo para Uber. Quedó registrada en mi cuenta una ganancia de 31088 pesos chilenos los cuales Uber deposita en la cuenta del socio o conductor. Después de esperar más de un mes, no recibí ningún tipo de pago e inicié correos con los trabajadores de la oficina de Uber en santiago. Ellos me pidieron el extracto bancario de mi cuenta para verificar que yo no había recibido pago alguno lo que hice satisfactoriamente un día y el cual ellos aceptaron, diciéndome que iba a recibir mi pago dentro de 2 semanas.Luego de dos semanas de no recibir pago alguno, volví a contactarme con ellos por correo electrónico y ellos me responden que debería llevar el extracto bancario a las oficinas de Uber.Lo que al parecer están haciendo estos sujetos es "patear" los pagos a los trabajadores, conductores o socios para sacar provecho de ello.Parece ser que no hay ninguna opción de hacer que Uber me pague mi dinero a pesar de que se reconoce como una empresa seria.Sospecho que quieren hacer que me rinda y así no cobrar mi dinero.Fui testigo de varios abusos como estos estando en la oficina de la empresa. Negación de partes pagados a conductores y "errores" en información bancaria, con tal de excusarse de no poder pagar.Hasta hoy día, dos meses de haber recibido el supuesto pago, la empresa sigue afirmando que el pago ha sido hecho, a pesar de haber constatado ellos mismos que no se había echo.
Autor: F.R.