• Las Condes, Chile
  • 04, Mayo 2017

Airbnb

*****a no consumada

SEÑORES airbnb

Solo alcancé a mandar mis documentos, pero claramente era demasiado bueno para ser verdad. Revisé en esta pagina y es realmente increíble ni siquiera se dan la lata de cambiar la historia, se mantiene el mismo cuento de eslovenia y los dos hijos solo cambian los nombres.1er mailHola,Mi nombre es Maria Noel Huentelen y yo soy una propietaria privada. El apartamento está disponible.Como habéis visto desde el anuncio el apartamento es muy limpio y agradable. El precio que deberá pagar por un mes será $420.000, más el depósito de seguridad $480.000 por lo que el total será $900.000 CLP (900 mil pesos) - el precio incluye todos los servicios públicos(las expensas y otros gastos comunes(agua ,gas , luz, cable, internet, etc....)) y la comunidad sin cargos extra por la duración del contrato. Vas a recuperar el depósito cuando se decida a dejar el apartamento(solo que tendras que avisarme con un mes antes de salir de mi casa). Usted también tiene una P. de aparcamiento reservada para su uso. Se tiene acceso a Internet, teléfono, lavadora, televisión por cable y más importante aparcamiento.He recibido varias ofertas para arrendar el apartamento, pero todavía no estoy decidido a quien arrendarlo.Actualmente estoy en Maribor, Slovenia, y no puedo ir por el momento en Chile para mostrar el apartamento. Si te gustara el apartamento voy a encontrar una solución y en 2-3 días voy a resolver este problema y se podra visitar el apartamento.Me gustaría saber más sobre usted, esto sólo para conocernos mejor.¿Cuántas personas van a vivir en el apartamento? ¿Cuál es la fecha que desea seguir adelante? ¿Cuál es el período exacto que deseas arrendar el apartamento?gracias y espero su respuestaSaludos,Maria Noel [email protected] mail:Hola,gracias por su respuesta. Se puede arrendar desde cualquier momento que deseas. Yo no tengo a nadie en Chile para mostrar el apartamento.La solución a este problema es una companía llamada Airbnb (https://es.airbnb.com/ (no es necesario hacer un usuario de Airbnb, para evitar el comision de 75% que airbnb pide)) un acuerdo de forma S. y rápida. En esta manera usted recibirá las llaves en menos de 3 días, y ellos tambian van a manejar los asuntos de entrega y pago. Voy a pagar los gastos de envío para el paquete.El agente de la empresa vendrá con las llaves y el contrato, le mostrará el apartamento en mi nombre, y si está bien, firmaras el contrato, si no te gusta algo, no alquilaras, no obligare a nadie a alquilar mi apartamento.Estoy muy ocupado en este momento del año y no puedo venir a mostrar el apartamento, la única solución rápida y fiable es este. Si estás de acuerdo, puedo enviar el contrato y las llaves para visitar el apartamento tan pronto como sea posible.Sobre mi: Soy la propietaria de la propiedad, y ahora estoy de vuelta a Maribor, Slovenia, con mi familia y tengo la intención de establecerme aquí. 2 años tení una tienda de ropas en Chile , pero me lo vendió hace 3 meses y ahora tenemos un nuevo negocio aquí en Slovenia. Durante el período me alojé con mi familia en Chile compramos un piso para nuestros 2 niños, pero no se acomodó bien y yo decidimos volver a Slovenia.Es la primera vez cuando arriendo este apartamento, te garantizo que no vas a tener ningún problema con él.Espero oír de usted pronto y voy a explicar más acerca de cómo hacemos esto y puse el día cuando es más conveniente para que usted envíe las llaves y el contrato.gracias y espero su respuestaSaludos,[email protected] mail (comienza la *****a )Hola,Si realmente necesitas el apartamento, yo confío en ti y te envío las llaves y el contrato con Airbnb.Para iniciar la operación voy a necesitar su nombre completo, su fecha de nacimiento,una copia de tu pasaporte, cedula de identidad,RUT número de teléfono, su dirección de correo electrónico y la dirección de donde voy a enviar el paquete.Me explicaré: Dejaré las teclas(llaves) + contrato en la custodia de empresa Airbnb. La compañía te enviara un correo electrónico y le informará de que tienen las teclas + contrato y le dará más información sobre cómo y a quién se debe realizar el pago.Airbnb sostendrá y asegurar su dinero hasta que inspecciones el apartamento (hasta que decidas si deseas arrendar o no).Después de que usted decidas y firmarás el contrato de arrendar, una de ella será envía a mí por Airbnb, y uno se quedará con usted.Después se firmará el contrato legalmente, Airbnb me dará el dinero. Si el apartamento no es como usted quiere, el dinero sera retornado a ti.Se especifica que se puede denegar el apartamento si no tiene todos los servicios públicos de la descripción.No te preocupes, no habrá sorpresas desagradables, y no tendrá problemas con el apartamento, se lo aseguro, es exactamente como en las fotos.te explico por pasos el trato(los pasos son las reglas de la empresa, no puedo cambiar nada).1.tu me pases tus datos completos(su nombre completo, su fecha de nacimiento,una copia de tu pasaporte, cedula de identidad, RUT, número de teléfono, su dirección de correo electrónico y la dirección de donde voy a enviar el paquete(las llaves y el contrato de alquiler)).2.Airbnb te confirma el trato y te informa como pagar.3.tu tendras que pagar a Airbnb.4.recibes las llaves y el contrato de renta .y podras ver el lugar para decidir junto con el agente de Airbnb si firmaras el contrato o no(en 2-3 dias habiles desde la confirmacion del pago).5.si te gusta firmaras el contrato y me pasaran el dinero.6.si no te va gustar te retornan el dinero en la misma dia, sin ningun gasto para ti.gracias por entendergracias y espero su respuestaSaludos,[email protected] mail (derivado a equipo airbnb, llega un mail con logo institucional y todo)¡Felicidades T. B. Puertas ,​​Usted tiene un paquete de Airbnb en espera:Estado: en custodia - En espera del Pago!Descripción de los productos: Las llaves del apartamento y contrato de alquilerValor de los bienes: $ ​900.000 ​CLPFecha de envío: 04/05/2017Order ID: #56​4437888*Nota: El estado cambiará solamente cuando tenemos los fondos ($ ​900.000 ​CLP) en nuestra custodia(cuando el pago estara confirmado).*Nota: Los fondos no serán liberados bajo ninguna circunstancia. Vamos a guardar el pago hasta que usted nos va a enviar la confirmación de que ha recibido, inspeccionado y usted se compromete a mantener el apartamento(firmado el contrato).Cuando tengamos la confirmación vamos a transferir los fondos al propietario.Información del Envío:Ubicación: MariborPaís: SloveniaValor declarado: $ ​900.000 ​CLPGastos de Envío: 00,00 ​CLP (pagados por el remitente)Información del paquete:Las llaves del apartamento y contrato de alquiler verificadas firmados por el remitente(propietario). Todos los papeles están verificados por duplicado.Asegurado Cantidad Valor: $ ​900.000 ​CLPInformación de la Dirección:Remitente:​Noel Maria HuentelenVetrinjska 22Maribor2000SloveniaSiguiente Paso! Completar el pago!El pago se hace en efectivo en puntos de pago!​​Como realizar el pago!Es muy fácil! Inline image 5 Inline image 6Inline image 2Inline image 1Inline image 41.Primero usted tiene que encontrar una agencia de MoneyGram ©!Busca la más cercana sucursal en http://global.moneygram.com/cl/es2.Ir con dinero en efectivo,y informar al operador que desea hacer un Giro Internacional a nombre de nuestro agente (para no generar extra gastos y comiciones esta mejor decir que envias el dinero a un familiar o A. tuyo).*Para hacer el pago solo necesitas el nombre,el dni y la direccion de nuestro agente,no necesitas ningun numero de cuenta!**Importante!Debido a las limitaciones de AFIP,todos los envíos de dinero Internacionales desde Chile seran por concepto de ayuda Familiar.Cuando va a realizar el pago,informar al operador que el beneficiario se encuentra en Inglaterra,y el dinero son para ayuda Familiar , NO POR ALQUILER ,para ser capaz de hacer el depósito.No comparta otras informaciones!3.Confirmar el pago!Contéstenos a este e-mail ([email protected]) con los datos del pago y una copia de los comprobantes del depósito.Nuestro Departamento del Apoyo del Cliente verificará la transferencia y una vez que se acredite el pago, sera iniciada la entrega!Para hacer el pago utilizas los detalles de nuestro Agente de Airbnb Europa ($ ​900.000 ​CLP):Nombre completo: ​Bruno BardakisenNumero de documento: 14588644 (es posible que te lo soliciten cuando haces el pago)Dirección: ​39 Wines Str.Ciudad / Estado: BristolCódigo Postal: ​BS2 2BQPaís: Inglaterra (Reino Unido de Gran Bretaña , United Kingdom)*Impuestos del envio de dinero seran pagados por el remitente(gastos del pago).Independiente algunas agencias puede imponer limitaciones diferentes de la cantidad máxima que se puede enviar!Si el límite es inferior que el depósito solicitado, puede hacer 2 transferencias para llegar a la cantidad solicitada,o encontrar otra agencia con un límite superior.Para cortar el plazo para el pago (y para una entrega más rápida del vehículo), se puede ir con un familiar o un amigo, y hacer 2 depositos al mismo receptor.Estado de la transacción: Esperando recepción del pago!Si envía el dinero para alquilar algo,el envio sera una transacción comercial y usted no será capaz de retirar su dinero de vuelta,en el caso de no estar satisfecho.Queremos que nuestros clientes tienen la opción de rechazar la propiedad, en el caso de no estar satisfecho!*No comparta otras informaciones, para tener una transacción 100% segura!*Motivo de envio es ayuda Familiar o algo,no para una renta!Una vez que el pago fue enviado, envíenos un correo electrónico la siguiente información:Tienes que contactarnos con los siguientes datos del pago:1. Escaneo del recibo(todos los datos tienen que estar bien visibles para poder validar el pago).2. Nombre del remitente:3. Nombre del Beneficiario:​​4. Numero de control del envio(MTCN):5. Ciudad y Pais de donde fue enviado el dinero:6. Cantidad recibido al destino(tipo del cambio del dia):Esperamos los detalles del pago a este mismo correo: [email protected] que esperar la confirmacion que el recibo de pago fue recibido.Cuando el pago estara verificado vamos a enviar el paquete a tu direccion.En 3 dias habiles sera recibido tu paquete.Consejos Seguros de AirbnbActualmente, el dueño tiene un depósito de 5.000 Euros en una cuenta manejada de Airbnb. Las transacciones con este dueño estan cubiertas por la protección de la compra contra errores del descripcion y fraude de Airbnb.Airbnb intenta varias veces para animar a la otra parte que responda a un caso, pero no podemos garantizar plenamente la participación, ya que el proceso es completamente voluntario. Si el demandado no responde dentro de una semana desde que el caso fue presentado inicialmente, es poco probable que usted recibirá una respuesta y que se cerrará el caso y devolveremos con la totalidad de la suma asegurada por la política de protección de inquilinos válida para su caso. Si escuchamos a la otra parte después del cierre del caso, vamos a reabrir el caso y le notificaremos.Estas alquilando de un dueño legitimo, y si algo no te gusta al apartamento tu dinero sera retornado en la misma dia cuando iras junto con nuestro agente para ver el lugar.El propietario entrega el paquete a los agentes Airbnb para la evaluación completa de contenido. El paquete permanecerá bajo la custodiade nuestra empresa hasta que el receptor enviará el pago a través de MoneyGram. Si decide mantener el apartamento, nuestro agente pasara el dinero al propietario, y se completará la transacción. Si no vas estar satisfecho con el apartamento, usted será capaz de enviar las llaves y el contrato a través del mismo servicio sin costo y podras cobrar el dinero en 24 horas habiles.Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y de marca comercial en virtud de las leyes EEUU e Internacional.www.airbnb.comgracias,El equipo de Airbnbinfo@rentas-airbnb.com------------------------------------------------------------------------------------------En definitiva te hacen todo super fácil para que les deposites en EFECTIVO Y BAJO TU PROPIO CONSENTIMIENTO LUEGO TRANSFIERES UN MONTO COMO ayuda FAMILIAR, BAJO LA excusa DE LIMITACIONES Y CARGOS EXTRA QUE HACEN LAS EMPRESAS DE TRANSFERENCIA.OJALA LES SIRVA DE ALGOSALUDOS
Autor: T.B.
Publicado el Jueves, Mayo 4, 2017 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Airbnb - Exijo retirar mi saldo

Resuelto Resuelto. Aún no tengo el saldo en mi cuenta pero si me llegó la confirmación del retiro de Airbnb y que en unos días lo tendré en mi cuenta bancaria

Airbnb - Aplican multa por intentar cambio de fecha por dengue

Resuelto Airbnb Permitió Cancelar La Reserva.. Airbnb permitió cancelar la reserva.

Airbnb - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. no han hecha nada, ni siquiera se han comunicado conmigo

Airbnb - Devolución de ropa en depto de anfitrión

Resuelto Solucionado. Después de una semana y de insistir todos los días tanto a la anfitriona como a la empresa me devolvieron mis cosas. Cabe destacar, que la anfitriona me trató mal por el solo hecho de solicitar mis cosas y del cual se informó AIRBNB, no sé si efectuaron alguna sanción a la anfitriona por el trato recibido.

Airbnb - No devolución por cancelación de vuelo

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Sólo logré convenir con la anfitriona la devolución de una parte de lo pagado y de buena voluntad de ella , sería importante que la aplicación considerara la cancelación de vuelos como una causal de devolución de los importes pagados puesto que es una situación que no depende del usuario y que obviamente genera una serie de inconvenientes.

Airbnb - Reembolso

Sernac No Resuelto No. No ha llegado ningún reembolso.

Airbnb - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie responde nada

Airbnb - Cobro indebido

Sernac Resuelto Reclamo Resuelto. Problema resuelto por la empresa CMR Falabella

Airbnb - Reembolso

No Resuelto No Resuelto. Después de numerosos correos y llamadas al día de hoy no han resuelto mi caso ni tampoco han tenido la deferencia de contestar con un mensaje, pésimo servicio, no recomiendo seguir usando esta plataforma.

Airbnb - No quieren efectuar cancelación y reembolso

Resuelto Solucionado. Finalmente el día martes 31 de octubre a las 8:00 hrs abrieron el paso fronterizo por lo que pude viajar y no necesite la cancelación de la reserva.

Airbnb - Reembolso

Resuelto Solucionado. Me deverian devolver el dinero.

airbnb - políticas abusiva, comunicación errónea y escasa y anfitriones estafadores

No Resuelto No Hay Ningún Información Sobre Mi Reclamo. AIRBNB no sólo no se hace responsable si no que no da respuesta alguna. Es una empresa que no cuenta con medios de comunicación expeditos, no se hace cargo de los problemas y tiene gente estafadora dentro de su aplicación.
Recomiendo no exponerse a usar esta aplicación, busque hospedaje con respaldo