Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 17, Mayo 2017
  • Número: 432164

Linio

Mercaderia cambiada

SEÑORES linio

PRESENTE


En abril de 2017 recibi una oferta de perfumes en una pagina de Linio, me inscribi para poder comprar,compre 2 perfumes, uno para mujer y otro para hombre, perfumes que llegaron el dia 2 de mayo, cuando recibi la mercadería venían en paquetes separados, al abrir las cajas el perfume de hombre no coincidía con el que yo había comprado, llame inmediatamente a linio para explicar mi problema, me informaron que el reparto se había adelantado por lo que debía esperar 24 hrs. para que me contactaran y enviaran todos los detalles de la devolución de la mercadería que debía realizar a través de Correos de Chile y que era gratis.Tuve problemas con Correos de Chile porque no tenían registrada la empresa linio, gracias a la gentil y diligente señorita de correos de Calama que realizo toda la gestión y la encomienda pudo ser despachada a Linio el día 09 de mayo,Envié el numero de seguimiento a linio, sin respuesta al respecto, como no recibía ningún mail de si habían recibido o no la encomienda, el 16 de mayo envío un mail para solicitar alguna información del perfume correcto, pero ninguna respuesta hasta el otro dia 17 donde servicio al ciente de linio me responde y cito textualTe comento que que tu devolución fue rechazada por las siguientes razones "El producto que enviaste no esta en el stock ni en el catalogo virtual de linioEl producto que enviaste pertenece a otra empresa la cual es Dream Perfumes (y la boleta que recibí decía mundo perfumes porque tengo foto)Tambien se evidencia que es un producto antiguo, De igual manera te adjunto el informe técnico para que verifiques el producto devuelto te fue enviado el dia de ayer.O sea conclusión yo soy la que hizo el cambio de perfume a Linio, y no ellosEstoy furiosa por la nefasta situación, linio borrada de mis registros, una pésima empresa, que no se responsabiliza por los errores que se cometen, ni tampoco supervisa los envíos que realizaEugenia PonceCalama
Autor: E.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 17, 2017 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish