- Calama, Chile
- 17, Mayo 2017
- Número: 432164
Mercaderia cambiada
PRESENTE
En abril de 2017 recibi una oferta de perfumes en una pagina de Linio, me inscribi para poder comprar,compre 2 perfumes, uno para mujer y otro para hombre, perfumes que llegaron el dia 2 de mayo, cuando recibi la mercadería venían en paquetes separados, al abrir las cajas el perfume de hombre no coincidía con el que yo había comprado, llame inmediatamente a linio para explicar mi problema, me informaron que el reparto se había adelantado por lo que debía esperar 24 hrs. para que me contactaran y enviaran todos los detalles de la devolución de la mercadería que debía realizar a través de Correos de Chile y que era gratis.Tuve problemas con Correos de Chile porque no tenían registrada la empresa linio, gracias a la gentil y diligente señorita de correos de Calama que realizo toda la gestión y la encomienda pudo ser despachada a Linio el día 09 de mayo,Envié el numero de seguimiento a linio, sin respuesta al respecto, como no recibía ningún mail de si habían recibido o no la encomienda, el 16 de mayo envío un mail para solicitar alguna información del perfume correcto, pero ninguna respuesta hasta el otro dia 17 donde servicio al ciente de linio me responde y cito textualTe comento que que tu devolución fue rechazada por las siguientes razones "El producto que enviaste no esta en el stock ni en el catalogo virtual de linioEl producto que enviaste pertenece a otra empresa la cual es Dream Perfumes (y la boleta que recibí decía mundo perfumes porque tengo foto)Tambien se evidencia que es un producto antiguo, De igual manera te adjunto el informe técnico para que verifiques el producto devuelto te fue enviado el dia de ayer.O sea conclusión yo soy la que hizo el cambio de perfume a Linio, y no ellosEstoy furiosa por la nefasta situación, linio borrada de mis registros, una pésima empresa, que no se responsabiliza por los errores que se cometen, ni tampoco supervisa los envíos que realizaEugenia PonceCalama
Autor: E.P.