- Ñuñoa, Chile
- 29, Mayo 2017
- Número: 433818
No entrega de producto
PRESENTE
Estimados, deseo dejar constancia de la irresponsabilidad en que esta actuando la empresa Linio, donde he adquirido un producto vía Página Web, con fecha primeros días de Abril, y donde tenia fecha de entrega para el día 29 de Mayo, es decir hoy. Pero al realizar el seguimiento en página de Linio el día 7/05/2017, aparece que debo contactarme con servicio a clientes de Correos de Chile, ya que la dirección era errónea, pero no había veracidad en esa información, ya que el producto lo habían enviado a Requinoa (VI región) desde Correos de Chile y ya es la 5 vez que adquiero un producto con ellos (Linio). He llamado a Correos de Chile en más de 20 oportunidades, he puesto más de 4 reclamos, he ido en 4 oportunidades a sucursal de correos y aún no tengo el producto. Yo vivo en Ñuñoa, SantiagoMe comunique en tres oportunidades con Linio y me dijeron que debo reclamar a Correos de Chile, o en su defecto me podrían devolver el dinero. Me hago la pregunta, es gratuito el servicio que brinda Linio, el servicio es con entrega del producto en la puerta del cliente o es el cliente que tiene que coordinar con empresas su traslado?He solicitado hace 15 minutos la devolución del valor cancelado a empresa Linio por la compra de producto, ya que correos de Chile y persona encargada de sucursal de Ñuñoa me dice que debo generara más reclamos, ya que ellos ya no pueden hacer más????Muchas gracias Linio por todos lo problemas generados
Autor: M.V.