- Santiago, Chile
- 26, Mayo 2017
- Número: 433528
Producto no llega
PRESENTE
HICE UNA COMPRA EN ESTA EMPRESA LINIO UN CELULAR LO CUAL LLEGO A LOS 2 DIAS DE HABER REALIZADO LA COMPRA PRODUCTO REVISADO Y ME DOY QUE VENIA CON UNA FALLA DE GRABACION LO CUAL FUE DEVUELTO AL OTRO DIA CON LAS CONDICIONES DE ELLOS Y PLAZOS PARA RESPUESTA ME LLEGA UN CORREO QUE SERA DEVUELTO EL PRODUCTO A MIS PODER YA LLEVO MAS DE 25 DIAS SIN EL CELULAR LLAMO A LA CENTRAL Y TODOS SE TIRAN LA PELOTA que tengo que esperar QUE DEVE SER UN PROBLEMA DEL TRANSPORTE INVETIGUE A DICHA EMPRESA DE ENCOMIENDA Y NUNCA RECIBIERON EL PRODUCTO .. VOLVI A LLAMAR A LINIO Y ME DIGERON EN EN 48 HORAS ME TENDRIAN LA RESPUESTA ... HACE 2 SEMANS ATRAS ... YA LLAME A la empresa DE DONDE SALIO EL TELEFONO .. Y SOLO ELLOS ME RESPONDIERON QUE LINIO ME TIENE QUE solucionar el problema .... YA DE ESTOS E HABLADO MAS 7 PERSONAS DE CALL CENTER Y ME HAN LLEGAdo miles de correo con fecha de llafada y etc ... NO SE CON QUE INTENCION LO HACEN SI SABEN QUE EL PRODUCTO ESTA PERDIDO Y NO HACEN LA ANULACION DE LA COMPRA (OJO ESTE PRODUCTO FUE COMPRA A UNA EMPRESA EN SANTIAGO)YA CANSADO DEL TEMA YA FUE DESCONTADO DE MI CUENTA ... OJO AL COMPRAR ... UNA MALA ESPERIENCIA .... Y ESTAN SON LAS RESPUESTA DE ELLOS Espero estés bien.Te comento que estamos investigando tu caso con el proveedor, para saber sobre el despacho de tu producto devuelto, te ofrezco disculpa por la paciencia y la espera que has tenido con este caso se que se ha tornado tedioso por ello estamos insistiendo con el departamento de logística encargado para darte la respuesta tan pronto la tengamos te la haremos saber por este misma vía tenemos tu caso como una prioridad.A la brevedad tu caso será resuelto nuevamente te ofrezco disculpa en nombre del equipo de Linio lamento la Mala experiencia.Y DE ESOS TENGO MUCHOS ..... Y TODABIA no tengo respuesta ...... SI VAN A COMPRAR PIENSELO 1000 VECES ... TEN POR SEGURO QUE TENDRAS MUCHOS DRAMAS ...
Autor: J.J.