Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 30, Mayo 2017
  • Número: 433953

Linio

Pesimo servicio post venta

SEÑORES linio.cl

PRESENTE


Compre el 31 de Marzo un iphone 5S, el cual debería llegar el 16 de mayo. Días antes, me comunique por chat con la empresa aludida para saber el estado de mi pedido, me llevo la sorpresa que se equivocaron en la dirección y el producto se devuelto por ellos mismo al pais de origen. me indican que se realizara la devolución de mi dinero en un plazo de 2 a 15 habiles que se contactaran conmigo. Luego de esto me llega un correo donde me indican lo siguiente: "¡Tenemos información importante sobre tu reembolso!Hola Fernanda Ureta Troncoso, Con respecto al reembolso de tu pedido 203583222 hemos ingresado tus datos a la cuenta bancaria indicada. Dentro de los próximos 2 días hábiles se realizará la devolución de tu dinero. El tiempo en verlo reflejado tardará dependerá por completo de tu banco. Por un monto de 93,100. Con respecto a cualquier duda, responde sobre este correo.Saludos,Tus amigos de Linio.clCon esto entiendo que la devolucion seria en 2 dias habiles y no 15, han pasado 5 dias y consulto nuevamente al chat donde me atiende Fray y me indica que la devolucion es de 2 a 15 dias y no se tiene mas respuesta que lo protocolar.Pesima atencion, pesimo servicio de post venta.
Autor: F.U.
Publicado el Martes, Mayo 30, 2017 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish