- Quinta Normal, Chile
- 30, Mayo 2017
- Número: 433953
Pesimo servicio post venta
PRESENTE
Compre el 31 de Marzo un iphone 5S, el cual debería llegar el 16 de mayo. Días antes, me comunique por chat con la empresa aludida para saber el estado de mi pedido, me llevo la sorpresa que se equivocaron en la dirección y el producto se devuelto por ellos mismo al pais de origen. me indican que se realizara la devolución de mi dinero en un plazo de 2 a 15 habiles que se contactaran conmigo. Luego de esto me llega un correo donde me indican lo siguiente: "¡Tenemos información importante sobre tu reembolso!Hola Fernanda Ureta Troncoso, Con respecto al reembolso de tu pedido 203583222 hemos ingresado tus datos a la cuenta bancaria indicada. Dentro de los próximos 2 días hábiles se realizará la devolución de tu dinero. El tiempo en verlo reflejado tardará dependerá por completo de tu banco. Por un monto de 93,100. Con respecto a cualquier duda, responde sobre este correo.Saludos,Tus amigos de Linio.clCon esto entiendo que la devolucion seria en 2 dias habiles y no 15, han pasado 5 dias y consulto nuevamente al chat donde me atiende Fray y me indica que la devolucion es de 2 a 15 dias y no se tiene mas respuesta que lo protocolar.Pesima atencion, pesimo servicio de post venta.
Autor: F.U.