• Maipú, Chile
  • 12, Octubre 2017

Assist Card

Devolución de dinero contratado

SEÑORES assist card

Buenas tardes. Mi reclamo es debido a que grupalmente tuvimos que cancelar un viaje de gira de estudios contratada con la Agencia de Viajes "CREA VIAJES Y TURISMO". Debido a esto esta agencia nos descontó un porcentaje del total del valor contratado. De este porcentaje la empresa de Seguros ASSIST CARD debe devolvernos el 75 % del monto descontado por la Agencia de Viajes "CREA VIAJES Y TURISMO", de acuerdo a correos recibidos por la empresa ASSIST CARD debieran habernos realizado el depósito de los montos a cada uno hace dos meses, sin embargo, si bien dicha empresa nos dice que ya están autorizados los pagos para realizarse, no lo han hecho, situación que me parece insólita, debido al prestigio que tiene la empresa "ASSIST CARD" a nivel mundial.Además de todo esto la Agencia de viajes CREA VIAJES Y TURISMO nos descontó USD 64 adicionales que no estaban especificados en el contrato, haciéndonos firmar un finiquito en el cual consta que no debemos realizar acciones legales contra ella. Por lo que tuvimos que firmarlo sino no hubiéramos podido recibir el porcentaje de la devolución que sí figura en el contrato.Por esta razón elevo mi reclamo,.Mi número de caso con ASSIST CARD ES : 560 10137258 05DSaludos cordiales,
Autor: K.R.
Publicado el Jueves, Octubre 12, 2017 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assist Card - Pague por un seguro que no dio a la altura de mi problema

Sernac No Resuelto Respuesta Insatisfecha. Me contestaron diciéndome que me podrían devolver el dinero, pero que la cuenta del hospital NO se hacían cargo y debía pagar yo !
Encuentro insólito que después de todo lo angustiante que viví yo y mi hija pequeña todos los días con dolor y mi pie morado sin poder comprar nada sin receta y que además, estoy con mi salud delicada tenga que hacerme responsable por un pago pésimo ! Dónde fui maltratada y humillada en el hospital al cual me mandaron y confié en que iba a salir con mi ortesis para poder caminar mi estadía. Ademas, donde no recibí la atención cómo correspondía en un hospital abandonado sin personal adecuado. Me gritaron, se rieron de mi por que les daba lo mismo que yo ruegues un seguro pagado y en donde jamás me sentí respaldaba ni cuidada por Assitcard. Voy a poner un reclamo en el sernac por que la respuesta que me dieron fue insólita ! Podría haber pagado el seguro de viajes en mi banco o en mi Isapre y lo pase pésimo después de muchos años que no viajaba por culpa de ellos. Y no voy a permitir que me hagan pagar a Ku lo que sea que salga por que no recibí la atención ni trato que merecía !

Assist Card - Falta De Servicio

No Resuelto Ninguno. NADIE ME HA CONTACTADO DE ASSIST CARD

Assist Card - No pagan gasto en hospital

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a oficina y todavía no hay respuesta de nada,
Ni avances

Assist Card - ESTAFA , no responden y no pagan servicios contratados

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No contesta Assist card y mienten diciendo que si me llamaron

Assist Card - Servicio de Reembolso Pesimo

No Resuelto Sin Resolver. Aun no ha sido resuelto independiente que se hicieron llegar los antecedentes

Assist Card - No cumplen con pago en hospital de Miami

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Envié todos los antecedentes disponibles para demostrar que Assist card debe responder en Miami , pero no responden.

Assist Card - Deficiente asistencia medica

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego el mail con la receta indicada