- Temuco, Chile
- 05, Enero 2022
- Número: 869248
Deficiente asistencia medica
PRESENTE
Somos chilenos y viajamos a USA para vacaciones. El día miércoles 5 de enero 2022 mi hijo de 10 años amaneció con fiebre y vomitos. A las 13:00 llamamos a la asistencia en viaje y nos tuvieron en espera hasta las 18:30 de la tarde cuando nos devolvió una video llamada una doctora argentina. Antes mi Sra se había comunicado con la pediatra de mi hijo en Chile, la que me recetó un medicamento que se vende en USA solo con receta médica. La dra de Assist Card, me indicó el mismo remedio y observar la fiebre no más de 3 días. Quedó de mandarme la receta al mail, el cual me pidió que escribiera en el chat de la video llamada. Anoté mi mail y el de mi señora y esperamos a que nos enviara la receta para poder comprar el remedio en la farmacia. Le pregunté cómo hacerlo si los síntomas no mejoran, y me respondió que lo lleve al hospital más cercano y que el seguro después se haría cargo. Hasta el momento, 20:20 hrs no ha llegado la receta a ninguno de los dos correos. No hay un número que nos responda o un correo para contactarnos.Realmente la asistencia no funciona.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos envíen la receta al mail para poder comprar el medicamento.
Autor: J.L.