- Valparaíso, Chile
- 11, Diciembre 2018
- Número: 547479
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
Hola , estoy en estados unidos con un problema grave de salud en el cual assist card se lavo las manos, perdi mi ticket junto a mi hijo y esta empresa no se hiso responsable por lso gastos de emergencia hospitalaria ni cambio de tickets.el hospital de huntington beach aca en estados unidos me diagnostico una bronconeumonia y asi tb la doctora de la video conferencia de la aplicacion que ellso me hicieron descargar,todo esto paso entre el 13 d noviembre y el 25 de nov donde mi contrato con ellos termino.al yo ver que ellos no se hicieron cargo no quise pagar nuevamente el seguro por temas obviosno me servia.ahora estoy aca en usa sin poder irme y la empresa no se hace cargo de este problema teniendo en cuenta que lso ejectuvos que me llamaban me decia que no me preocupara que me merjorar y ellos verian como mandarme a chile de vuelta.ahora estamos con mi hijo en usa sin poder volver llamo a latam y tampoco me contestan con un pesimo servicio con mas de 37 minutos de espera cada vez que llamo y no orotgan solucion.pesimo servicio de parte de latam y me seguro.ue puedo hacer si yo tengo todo en regla?
Autor: J.B.