- Santiago, Chile
- 20, Febrero 2020
- Número: 648052
No cumplimiento de contrato
PRESENTE
Contraté un seguro de viaje con assist card entre el 6 y el 28 de febrero del presente añoTuve un accidente en el curso del viaje en Marruecos y me quebré el peronéEl seguro me hizo atender(después nos enteramos por residentes de Tánger) en una clínica bastante por debajo del promedio, en la cual con suerte conseguimos una radiografia y un a inmovilización con un yeso, no adecuado a la lesión y un mal diagnóstico ya que a pesar de lo que opino el médico de la clínica de Marruecos..mi lesión ameritaba operación inmediata, asunto que debió correr por cuenta del seguro que aún está vigente.En dicha clínica más grave aún, ni siquiera se nos entrego una epicrisis o informe del médico tratante y cuando asistimos el día antes de embarcar de vuelta a Chile para que cortaran el yeso, no nos querían atender porque según ellos no teníamos cita y el médico no estaba..aspecto que debimos resolver por intermedio de nuestro intérprete local, ya que assist card no resolvió el problema.Posteriormente cuando embarcamos rumbo a España..tampoco Assis t card funcionó ya que no indicaron que requería asistencia y debí abordar un avión subiendo una escala con muletas, .Posteriormente cuando en Tánger intentamos hacer el check-in de nuestro viaje a España..no había reservación para nosotras nuevamente assist card no se hizo responsableY el resto del viaje fue una tortura ya que el itinerario elegido y las arolineas imagino fueron contratadas por más barato y no fueron vuelos directos y en ningún aeropuerto estaba claro que yo necesitaba asistencia..mi hija logro obtenerla finalmente como parte del derecho internacional, pero no porque el seguro hiciese notar su presencia.En la actualidad estoy en Chile pronta a operarme con un presupuesto altísimo que debió ser cubierto por el seguro.. después de tomar la decisión de volverme anticipadamente, entendí porque desde el principio assist card presionaba para que me volviera a chile en forma anticipadaLa idea era que ya aquí en Chile, los costos del mismo accidente los pagará yo, y no ellos!! ..lo cual es por decir lo menos impresentable, ya que estoy pagando los costos por un mal diagnóstico, y una deficiente atención del seguroMaría Inés Peralta AlbaC.i.6968xxx-x
Autor: M.P.