- Lo Barnechea, Chile
- 14, Enero 2023
- Número: 944142
Falta de servicio
PRESENTE
Contraté seguro de viaje para mi esposa y yo con Assist Card, por una cobertura de 1.000.000 dolares para cada uno. En diciembre 2022 nuestro vuelo Bogotá Santiago LATAM LA0579 del 31 de diciembre ,fue suspendido, por lo que activé la solicitud de ayuda mediante el Whats App de Asssist Card , al numero +54-9-11-27039665. Al hacerlo, uno debe ingresar muchos datos, incluyendo identificación, pais de origen, ubicación en tiempo real , nombre y teléfono del Hotel, numero de habitación etc etc.Se me pregunta cual es el motivo de la comunicación y pongo Nº 3 :"Mi vuelo fue demorado o cancelado", se me pregunta si pueden usar el telefono desde el que estoy escribiendo para contactarme, digo que si. Posteriormente se me pide que detalle el problema y lo hago. En el Whats App aparece "Tu pedido de asistencia aterrizó con éxito" y se me asigna número de caso 4A9B4A1 y aparece "Dentro de los próximos 30 minutos nos estaremos contactando para continuar con tu atención"PERO NUNCA FUI CONTACTADO POR NADIEEl 4 de enero, mediante el mismo whats app de Assist Card, presento reclamo por falta de atención y se me asigna un NUEVO NUMERO DE CASO 0W8965D y aparece que en los proximos 30 minutos sere contactado. LO QUE TAMPOCO OCURREEn los días siguientes llamo al ejecutivo Sr Felipe Maulen, quien me convenció en comprar esa póliza ASSIST CARD con cobertura tan elevada y le reclamo por la falta de atención, el justifica ésta diciendo que Assist Card NO DA COBERTURA A CANCELACIONES DE VUELO, lo que me parece increible. Me envia las condiciones generales a mi mail y al revisarla compruebo que SI HAY COBERTURA, PERO SOLO POR Us 50, cifra ridícula para el costo y supuesta cobertura del seguro. Le escribo y envío copia de dicha cobertura y le exijo me explique por que no se me dio asistencia,ademas aprovecho a reclamar que todas las coberturas que figuran por situaciones mas frecuentes son de montos ridículamente bajos, no alcanzan ni para pagar un Hotel de mala muerte. La única cobertura de 1 millon de dolares es por hospitalización, rubro en el que uno nunca va a poder ocupar esa cifra. Ante eso, me explica que el solo es vendedor y me da el mail de la empresa para que haga el reclamo. Envío 4 reclamos y todos rebotanRESUMEN: UN SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES QUE PARECE TENER GRAN COBERTURA; PERO EN LAS LETRAS CHICAS APARECE QUE SE CUBREN LAS EVENTUALIDADES CON MIGAJAS , a pesar de LO CUAL; AL SOLICITAR ASISTENCIA UNO NUNCA ES CONTACTADO
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE ME DEVUELVAN LO PAGADO A ASSIST CARD PARA MI; MI ESPOSA E HIJO; EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS, POR QUE ESTABA PAGANDO POR HUMO
Autor: J.G.