- Valparaíso, Chile
- 25, Septiembre 2017
- Número: 452784
El 21/03/2017 compré dos pasajes ida/vuelta para viajar a Paris el 15/05/2017, vía American Airlines. Por ellos pagué $ 1.224.860.- Junto a estos pasajes compré un seguro “any reason” en la compañía de seguros Assist Card. Por el seguro, que cubre el gasto total de los pasajes, pagué $ 294.032.- Todo esto lo realicé a través de la Agencia de Viajes Blue Planet, de Viña del Mar. A fines de abril avisé a la Agencia que no realizaría el viaje y que activaría el seguro para que me devolvieran el precio de los pasajes ya pagados. Hoy, habiendo pasado cinco meses del aviso de mi cancelación del viaje, Assist Card todavía no me devuelve el monto de estos pasajes. Y solo es posible comunicarse con la compañía de seguros a través de centrales telefónicas de distintas partes de Latinoamérica y tanto a mí como a la Agencia de Viajes nos han tramitado sin dar ninguna solución. Assist Card no ha cumplido con el pago del seguro “any reason”.
Autor: M.B.