Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Septiembre 2017
  • Número: 452280

Difor

Venta de auto con fallas

SEÑORES difor chile

PRESENTE


Hace 3 meses comprè en la concesionaria DIFOR de Av Las Condes, Stgo, un Ford Explorer limited con menos de 40 mil kms. Me dijeron que tenia todas las revisiones al dìa y ademàs estaba revisada por ellos y me daban garantìa.A los 2 meses empezaron a sonar los frenos por lo cual la llevé y me dijeron que habia que cambiar pastillas delanteras, traseras y discos !!.Después de discutir con el gerente, Sr Ovalle, logrè como gran cosa que me pagaran la mitad del arreglo.Al entregarme el auto me dijeron que ademàs habia que cambiar la homocinética y me hicieron un presupuesto de mas de 1 millòn de pesosNuevamente hablé con el Sr Ovalle quien me dijo "es un auto usado" y eso no lo cubre la garantìa !Ademàs me enterè en el taller que solo tenia hecha la revisiòn de los 10 mil kms allì.Me parece increible que una empresa que se supone seria como esa no sea capaz de responderle a sus clientes sobre todo tratándose de un auto de ese precio y con un kilometraje frente al cual cualquiera sabe que no amerita cambio de discos ni de homocinètica a menos que me lo hayan vendido con esas fallas y no me lo hayan dicho.El señor Ovalle se desentendió del problema y al preguntarle a quien podia dirigirme para solucionar este asunto me respondiò que "a nadie porque yo soy el gerente".Me gustarìa una explicación mas seria y una solución a este problema
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 21, 2017 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Difor - auto reparado chocado en su maleta (0km)

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion, Ni Respuestas. Desde el 7 de marzo igrese reclamo a sernac y aun asi la empresa no a dado niuna respuesta al hecho.
Vehiculo paso por taller con problemas de caja de cambios una semana demoro una auctualizacion de la caja y ora mañana ira nuevamente con problemas relacionados a su caja de cambios

Difor la florida - Demora en la garantia

No Resuelto Me Dijeron Que Lo Llevara Nuevamente El Proximo Lunes 19 De Febrero. el vehiculo se llevo por 2 cosas 1 se prende el checkengine al apurar el cambio en velocidad y 2 el panel de la radio le salieron unas manchas y no lograron hacer nada

Difor - Estafa

Sernac Resuelto Resuelto. finalmente y después de mucho reclamar, logré el cambio del auto. Me parece que dado que el problema se había producido por un error en DIFOR no asumieron su responsabilidad como se esperaba

difor rancagua - repuestos y costos excesivos

No Resuelto Aún Sin Resolver. Recién el miércoles me instalarán los sensores en el
Auto, tendré que pagar el repuesto y supuestamente 3 horas de mano de obra , los sensores 66.000 aprox y la totalidad a pagar 187.000 + 120.000 que ya pegue . Eso será el miércoles

Difor puerto montt - No dan solución a ruido en caja de cambios

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de diford para darme solución me dijeron que me llamarían del servicio técnico para una hora pero pasan los días y nadie más se comunica con migo

Difor - Pérdida de los documentos del auto

No Resuelto Solución Parcial. Me enviaron algunos de los documentos, yo tuve que conseguir otros. El registro de cámaras si confirmó que los documentos los recibió el ejecutivo J García, pero no me informaron que sucedió después con los docs.

difor plaza vespucio - devolución de dinero de reserva

Resuelto Solucionado. Después de tanto insistir y de publicar por la web el problema, me han devuelto mi dinero.
Ojalá lo hubiesen hecho a tiempo, pero más vale tarde que nunca

difor concepción sucursal paicaví santiago sucursal puente alto - pésima atención

Sernac No Resuelto No Está Resuwlto. Respondieron que lo lamentaban, y aún no se cumplen los plazos para el resto de los trámites del vehículo.
Ingresé un reclamo en el SERNAC también, pero sin mayor impacto que las disculpas.

Difor Chile - Retraso en transferencia.

No Resuelto No Resuelto.. A la fecha, DIFOR CHILE no resuelve mi problema.

Difor - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No existe respuesta a solicitud de reclamo

Difor - Falla Ford Territory Titanium

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Repuesta De Difor. No hay servicio de Post venta se desentienden del problema teniendo que demandar para una solución

Difor - Mal servicio DIFOR Las Condes

No Resuelto No Resuelto. Empresa nunca se hizo responsable. No hay post venta.

Difor - fallas de vehículo nuevo 2022

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aún. Hay que tener mucho cuidado en comprar un vehículo nuevo ya que puede tener peores fallas que uno antiguo.
Hay que fijarse bien en el lugar donde lo comprar y como te lo venden.