• Providencia, Chile
  • 17, Abril 2018

Fernapet

Engaño en compra

SEÑORES fernapet

Compre via mercado libre una camilla de masajes profesional plegable de aluminio n° de compra 1679292656; el dia 07 de abril. La fui a buscar el dia 09 de Abril a la sucursal de Gral Jofre 227 venia en caja donde en esta decia camilla masajes profesional aluminio regulable; pedi que se la sacaran ya que la iba a trasladar en mi vehiculo; venia en un bolso como corresponde.... el problema estuvo cuando la abrimos en la ciudad de coquimbo ya que era un regalo ..... me percate que era de madera........ la tienda FERNAPET no me quiere responder quiere que la lleve en caja siendo que la deje en la misma tienda. Tengo que traerla desde coquimbo y veran si me la cambian esta sin uso sin armado..... que poco serios ellos deberian responder y revisar su mercaderia...... uno como cliente confia ....... no comprenen FERNAPET son sinverguenzas
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.