- La Florida, Chile
- 18, Abril 2018
- Número: 493303
Ventas sin garantía
PRESENTE
El día 03/04/2018 compré 3 muebles de cocina $ 150.000 aprox. la compra la realicé a la tienda FERNAPET por intermedio de MercadoLibre, opte por retiro en tienda porque el despacho a domicilio era muy costoso para mi, el día 05/04 mi esposo acudió a la tienda de Santiago Centro, le hicieron entrega de los mismos (100 kg aprox) envueltos en sus respectivas cajas de cartón + plástico sellado + cinta adhesiva de la tienda con logo fernapet. Antes de retirarse preguntó que sucedía si venían dañados ya que había un mueble con vidrio, la persona de tienda le indicó que debía tomar fotografía y enviarlas. Mi esposo llegó en la tarde y al otro día después de su trabajo armo el primer mueble el cual venía con daños en las piezas, sin embargo, no quedaban a la vista por lo que dejamos pasar, al otro día armo el segundo mueble y la misma situación, yo ya me encontraba decepcionada y triste porque me costó juntar las lucas, por lo tanto, entre desarmarlos, envolverlos, llevarlos, etc mejor me los dejaba, finalmente armamos el tercero y .¡sopresa!, venían con muchos más daños que los otros dos y a la vista, por lo tanto, tomé las fotografías y realicé el reclamo vía web, me respondieron " que lamentaban lo sucedido, pero que ellos no se podían hacer cargo por daños de terceros, porque su garantía no lo cubría" quede plop y volví a leer, osea prácticamente yo le hice daño a mis muebles, escribí a MercadoLibre y tampoco se hacen responsable ni pueden hacer de intermediario porque el producto lo retire en tienda. insistí a FERNAPET queriendo aún creer que había sido un error en la respuesta y NO, esa es la respuesta. Deje mi reclamo en sernac y seguiré lo que sea necesario, son mis lucas y me costaron y ahora leyendo más casos se repite esa costumbre.
Autor: R.F.