• Talca, Chile
  • 12, Abril 2018

Linio

Xbox mal estado

SEÑORES linio

Compré una oferta en linio de una Xbox one S, (número orden: 204335732) incluía el PES en versión digital y dos controles. Llega la caja, me llama la atención que solo hayan echado en una bolsa de linio algo tan delicado con cero protección. Veo la caja de la Xbox en pésimo estado, golpeada y desgastada. Me doy cuenta que los sellos de seguridad por un lado están todos abiertos. La caja en que venía el control extra venía en pésimo estado y aplastada. El control blanco se notaba con uso, incluso manchado. La consola al momento de prenderla tenía un sonido horrible y se apagaba, no duraba más de dos minutos prendida. Para colmo, venía un usuario agregado a la consola! Ultra confirmado que era usada. Primera vez que compro en linio y fue un desastre. Hoy fui a dejar a correos de chile la consola y lo único que espero que la devolución de mi dinero sea rápido ya que estropearon un regalo en la fecha programada.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - Producto en mal estado no devuelven dinero

No Resuelto No Resulto Aún. esperando respuesta a correo enviado el sábado 14 de agosto 2021.

Linio - Compra cancelada por linio por tener mal el precio del producto

No Resuelto No Era Lo Esperado, Pero Devolvieron El Dinero. Al final de la empresa me enviaron un cupón por el precio que yo había cancelado, el cual yo tuve que gestionar que se traspasara el dinero a mi cuenta de débito, ya que ello no lo devolvieron a tal, en cuanto al producto, insistieron en que estaba mal el precio y que fue un error la publicación a ese valor.
Por otro lado al hacer la denuncia a Sernac,la solución era hacer una demanda, ellos solamente respaldaron a la empresa.

Linio - Producto mal estado

Resuelto Fue Rechazada La Devolución Por No Tener ña Contraseña. Me quedé con en producto con la pantalla suelta por parte de ellos de fabrica y perdí 286.000 pesos. La otra opción es ir a policía local , pero me sentí totalmente estafada por linio.

Linio - Cobro mal efectuado

No Resuelto Respuesta Insatisfactoria. La empresa no ha revisado bien la información. Responden por uno de los pedidos, sin embargo son dos los pedidos inválidos y uno de esos fue facturado por el banco.

No hay posibilidad de efectuar una conversación telefónica.... más de una hora esperando en línea y las veces que han contestado se corta la comunicación.

Lineo - Devolví producto mal entregado y no me reembolsan

No Resuelto Hasta El Dia De Hoy 20 De Agosto Siendo Las 20:55 Hrs. No Me Reembolsan Nada. Yo compre un producto a Linio y ahora me dicen que yo debo entenderme con Sodimac para que me reembolsen, Sodimac dice que dentro de 15 días me devolveran el dinero pero solo del valor de material y no los $39.000.- que pague a Linio por el flete. Trato de comunicarme con Linio y no pasa nada de ninguna forma

Linio - mal servicio en general

Resuelto Luego De Innumerables Mails.. Me Devolvieron Mi Dinero. Finalmente envíe correo a todas las personas que tuviesen un @linio.cl... luego de un par de días me devolvieron mi dinero, sin embargo si no hubiese puesto este reclamo, mas todos los correos enviados, aún se mantendría la situación.

Linio - Producto en mal estado

No Resuelto No Logro Contactarme Con Ellos, Ni Hablar De Que Ellos Se Comuniquen Conmigo. No logro contactarme con ellos, ni hablar de que ellos se comuniquen conmigo.

Linio - Muy mal servicio al cliente

No Resuelto Nada. Linio no ha hecho nada de nada

Linio - Demora y mal producto

No Resuelto 2. Nadie contacta

Linio - Producto entregado en mal estado y llevo más de 1 mes esperando que lo vengan a retirar

No Resuelto Linio. El dia 8 de nov. Recien vinieron a retirar el freezer en mal estado y al día de hoy 21 de nov. No me han devuelto el dinero..menos una compensación por todo el tiempo que me dejaron sin trabajar.

Linio - celular en mal estado

No Resuelto Nada. No pueden ayudarme los de linio