Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 06, Agosto 2018
  • Número: 517248

Johnson´s

***o de billetera dentro de tienda

SEÑORES tienda johnson quillotq

PRESENTE


Estoy sumamente molesta. El día viernes 3 de Agosto me dirigí a la tienda ubicada en Quillota para comprar ropa (entre las 11:45 y 12:30 hrs).ENORME fue mi sorpresa cuando al momento de cancelar me doy cuenta que tenía los bolsillos de la mochila abierta. ME ROBARON LA BILLETERA DENTRO DE LA TIENDA.A la brevedad le comunico a la cajera que llame a un guardia (que se demora más de 40 minutos en atenderme). El solamente me dice que al momento de pagar en caja ya tenía los bolsillos abiertos de la mochila.Ante esta respuesta, consulto si hay más cámaras de vigilancia a modo de poder colocar una denuncia respectiva en carabineros. PEOR FUE MI SORPRESA CUANDO ME DICEN QUE NO HAY MAS CAMARAS PARA REVISAR.Voy nuevamente el sábado 4 de agosto para consultar si habían encontrado mi billetera, a lo que afirmaron que encontraron una billetera entre los bultos de ropa. Me sacaron $40.000 que había sacado del cajero, mi cédula de identidad y mis tarjetas de cuenta rut, cuenta de ahorro y cuenta de ahorro vivienda.COMO ES POSIBLE QUE ME ROBEN LA BILLETERA DENTRO DE LA TIENDA, SEGURIDAD NO SE HAGA responsable DEL ROBO Y ADEMAS NO EXISTAN MAS CAMARAS DE SEGURIDAD PARA PODER COLOCAR LA denuncia CORRESPONDIENTE.Estoy sumamente molesta y decepcionada de la tienda, ya que nadie me entrega respuestas y tampoco nadie se hace responsable por lo que me pasó dentro del local.
Autor: C.E.
Publicado el Lunes, Agosto 6, 2018 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Bruno Rossi - Producto Defectuoso

No Resuelto No Se Resolvió Nada. Bruno Rossi nunca se comunicó conmigo, a pesar de todos los correos e incluso reclamo al Sernac. Pero ellos jamás se comunicaron conmigo, mucho menos dieron solución.
Bruno Rossi nefasto.

Johnson - Producto Defectuoso

No Resuelto No Hay. No hay solución ni comunicación de la empresa

Johnson - Pésima atención vendedora local mall arauco

No Resuelto Ninguno. Nadie se comunico

Johnson - Estafa

Resuelto Sin Solución. Compro un producto el cual me lo venden ellos abierto osea ya sin garantía y después me reclaman que al estar abierto ya no tiene garantía. Tengo fotos de que eso estaba abierto. Sin sello de garantía . Y ningún arreglo ya q dicen está bueno . En fin nunca más comprare ahí,
Compre otra de la misma marca y está si estaba buena .

Jonhson's - Demora en nota de credito

Resuelto Se Entrego Nota De Credito Despues De Tres Dias De Hacer El Reclamo. Estuve casi doa horas en la tienda para recibir la mota de credito y al final pedi hablar con el encargado de la tienda. No me dieron la nota de credito porque continuaban con los problemas internos de la boleta. Finalmente me llamaron tres dias despues para que fuera a retirarla y luego de 30 minutos de espera me la entregaron. Jonhson's definitivamente la peor tienda

Johnson - Abuso de poder

No Resuelto Muy Malo. Llamé el 08/03/2019 a Johnson servicio al cliente y puse reclamo número 1901238204, agregando bastantes detalles de lo sucedido y como era de suponer no tuve respuesta a mi teléfono ni tampoco a mi correo, he llamado para saber de mi caso y tuve que poner un segundo reclamo .# 191393258 con fecha 20.03.2019 y aún no responden.
Qué puedo hacer?
Cómo puede quedar este echo tan grave sin una respuesta formal de la empresa?
La imagen empresa es muy mala.

Bruno Rossi - Sandalia Marseille Bruno Rossi

No Resuelto Sandalias. Hasta el momento no he tenido ningún solución sobre las sandalias que compre y necesito que me den solución

Johnson - 1 hora Hola para pagar, vísperas de Navidad, lleno de gente y una sola cajera atendiendo! Increíble para una empresa

No Resuelto Ningun Resultado. La empresa siguió con el mismo problema, una sola persona atendiendo para demasiada gente, colas de una hora para pagar.

Jonhson - Cajera Robo $20.000

No Resuelto 1. No he recibido respuesta a mi reclamo, menos una solución

Johsons - Cajera robo 20000

No Resuelto Cajera Robó. La cajera patricia maulen medina de Johnson estación central robó $20.000

Johnson - Cambio de comedor

No Resuelto Johnson. Mi estado de mi reclamo contra jonhsnson fue pésima se demoraron mucho en decirme que no me cambiarían el comedor

Johnsons - Tienda

No Resuelto Malo. Nadie se puso en contacto conmigo y tampoco se si lo leyeron o tomaron en cuenta

Johnsons - Anulación venta

No Resuelto Ninguna Respuesta. Cero compriso con los clientes